Pacha Ibiza Hot Energy Eau de Toilette

Pacha Ibiza Hot Energy Eau de Toilette

para hombre

Opinión sobre "Pacha Ibiza Hot Energy Eau de Toilette"

publicada 20/07/2012 | macario__
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"No me convence!"

Quería regalarle este perfume a mi sobrino, aunque antes siempre me gusta que pasen por mi cuello y mi cuerpo para ver que tal huelen, su duración y demás cosas que importan a la hora de escoger un perfume.

Es un perfume joven, solo cal ver el nombre de Pachá para darse cuenta. No me imagino por ejemplo a mi marido con este tipo de perfume, porque como ya os digo, deja una sensación de juventud allí por dónde pasa.

Es una olor algo fuerte, intensa, que se deja ver. Quizás yo la noto demasiado intensa para el día a día, con lo que me lo echaría simplemente para esas noches de fiesta locas, como un joven diría.

Además de ser fuerte, se nota una fragancia muy nítida, muy flojita pero algo se deja entrever, de notas frutales. No he llegado a saber de cuales se tratan, pero sí que se nota algo. Y si no probadla y veréis. Quizás esas mismas notas es lo que le da un cierto pequeño dulzor.

El botecito es muy simple, llevando delante el logo de la famosa discoteca.

La fragancia es poco duradera, con el tiempo se va disipando hasta el punto que en dos horas o tres, no hueles a nada.

• amni81 publicada 20/07/2012
    Valorada