Pacha Ibiza Hot Energy Eau de Toilette

Impresión Total (7): Evaluación Total Pacha Ibiza Hot Energy Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Pacha Ibiza Hot Energy Eau de Toilette

No me convence!

3  20.07.2012

Ventajas:
En la opi .

Desventajas:
En la opi .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

macario__

usuario desde:06.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Quería regalarle este perfume a mi sobrino, aunque antes siempre me gusta que pasen por mi cuello y mi cuerpo para ver que tal huelen, su duración y demás cosas que importan a la hora de escoger un perfume.

Es un perfume joven, solo cal ver el nombre de Pachá para darse cuenta. No me imagino por ejemplo a mi marido con este tipo de perfume, porque como ya os digo, deja una sensación de juventud allí por dónde pasa.

Es una olor algo fuerte, intensa, que se deja ver. Quizás yo la noto demasiado intensa para el día a día, con lo que me lo echaría simplemente para esas noches de fiesta locas, como un joven diría.

Además de ser fuerte, se nota una fragancia muy nítida, muy flojita pero algo se deja entrever, de notas frutales. No he llegado a saber de cuales se tratan, pero sí que se nota algo. Y si no probadla y veréis. Quizás esas mismas notas es lo que le da un cierto pequeño dulzor.

El botecito es muy simple, llevando delante el logo de la famosa discoteca.

La fragancia es poco duradera, con el tiempo se va disipando hasta el punto que en dos horas o tres, no hueles a nada.

amni81

amni81

20.07.2012 08:06

Valorada

Esta opinión sobre Pacha Ibiza Hot Energy Eau de Toilette ha sido leída 208 veces por los usuarios:

1. raulysandra86
  2. amni81