Packard Bell Audiokey 2 128 MB

Impresión Total (8): Evaluación Total Packard Bell Audiokey 2 128 MB

Todas las opiniones sobre Packard Bell Audiokey 2 128 MB

Lleva la musica en el bolsillo

4  02.04.2005

Ventajas:
Es pequeño y ligero

Desventajas:
La pantalla no es de muy buena calidad

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

saramu

usuario desde:20.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Supongo que elegí este reproductor de MP3 por la confianza que me da la marca ya que mi ordenador tb es Packard Bell y en casi 3 años no he tenido ningun tipo de problema, como tampoco los he tenido con este reproducctor.
La calidad de sonido es estupenda, yo estoy acostumbrada a ir con el discman a todas partes y ni punto de comparación ya que con el reproductor parece que estas metido en una sala con la canción, es una sensación diferente, parece que no llevas auriculares.
El menú que trae es un poco pobre, dificil de manejar y las instrucciones no te aclaran mucho en cuanto a opciones del menú.
La pantalla no se ilumina y si le dá el sol muy de lleno tampoco se ve muy bien que digamos.
Viene con auriculares de poner al cuello, son muy comodos y se oye bien por ellos.
Para meter y sacar informacion del ordenador basta con meter el puerto USB y él te lo reconoce como una memoria interna, almacenas lo que kieras y si son canciones ya esta listo para que las escuches!!
Un saludo.

soy_apo

soy_apo

02.04.2005 02:35

Estructurar un poco tu opinion puede ayudarte a recibir mejores evaluaciones. Das muchisimos datos importantes. pero en vez de decir que la pantalla no se ilumina, pues puedes decir que la fantalla no es retroiluminada, por ejemplo. habla del peso y de las medidas, si es de pilas o bateria de litio. Tambien puedes decir, si tiene navegacion por carpetas, memoria interna/externa, y de si ofrece un aspecto fragil, si la carcasa se te a arañado..... Muchas cosas ya ves. Un saludo

roberkino

roberkino

02.04.2005 02:24

Desde luego es un avance respecto a tamaño en comparación con los diskman. Pues nada, ahora a disfrutarlo!!. Un saludo.

Esta opinión sobre Packard Bell Audiokey 2 128 MB ha sido leída 610 veces por los usuarios:

1. roberkino

1. alexhh