15.6 pulgadas - Pentium ® - 2000 Mhz - Disco Duro: 320 GB

Opinión sobre "Packard Bell Easynote TJ66"

publicada 29/02/2012 | SatioSline
Diseño del portátil
Capacidad disco duro
Comodidad de transporte
Robustez

"- Sin tiempo de despedirme -"

- Pequeño apunte -

Después de un breve parón, vuelvo por mi sendero, la verdad es que en estás casi tres semanas, he echado de menos leer, valorar y sobre todo a mucha gente de aquí, que no hace falta nombrar, ellos ya lo saben, al final esa es la verdadera esencia de está página Mucha de la buena gente que la forma . Cuando he escrito alguna opinión sobre ello, siempre he tenido críticas, sobre que aquí todo es superficial, ficticio, frío, falso y un largo etc... pero yo he echado de menos a esa gente y por algo será! Bueno por falta de tiempo y por aquí la propia opinión, he estado ausente, pero como ya he dicho, vuelvo a mi sendero y a estos lares que tanto y bueno me han dado.

-A todos ellos dedico una canción-

- No todo siempre pasa por algo -

La verdad es que tendría tantos títulos para esta opinión, que no sabría cual es el más acertado . - Nada de esto fue un error - . - Por qué ni un Adiós -? - En el limite del bien - ( por cierto canción de la frontera que sonaba allá por los años 80, bueno finales de los mismos! .También podría poner un párrafo de una canción... El final (tata tan tata tan)... del verano,( tata tan tata tan) llegó y tu partirás, yo no sé hasta cuando, este amor recordarás, pero seeeeé, que en mis brazos, yo te tuve ayer...
En este caso el final de mi portátil sin previo aviso.

Sea como fuese está opinión es sobre un ordenador! ¿Curioso? Puede ser, siempre le doy mucho más valor a todo que solo por lo material, y como ya hice en su día con los perfumes o los libros, hoy lo haré con este portátil!

- Empecemos -

Siempre me gusta poner ese toque diferente a la hora de contar algo sobre un producto, la mayoría de las veces porque es casi tal cual! Cierto es que son cosas materiales y no deberían tener más importancia que la que tienen que tener, pero no sé, por el motivo que sea siempre me dejo llevar, por situaciones, casualidades, indicios o intuiciones a la hora de elegir algo y eso es lo que me pasó con esta perla, perla que después de ver cientos de portátiles estaba desesperado ya que dado el volumen, ya no sabía que coger!

En uno de mis días en los que ya estaba cansado de buscar, en un recoveco estaba él, apartado del resto, su flamante blanco perlado, entrelazado con un gris carbono no pudo dejar de llamarme la atención! Sin duda la vista es dificil de engañar y de hecho así fue! Vino un comercial, al cual educadamente invité a que fuera a atender a otros clientes, ya que aunque en ciertos momentos son vitales, en otros literalmente podrían dejar de existir, los comparo con esos restaurante de cine, buenos, recomendados... en los que el camarero casi no abandona su puesto fusilero (como si de un soldado se tratara) durante toda la velada, evidentemente no te queda otra que cenar casi con él, pero personalmente no me gusta!
- Los dados ya estaban tirados -

Sin duda sin saber casi nada de él, como si de una jugada perfecta se tratase y el azar haría que saliese la combinación ganadora, donde los dados y numeros ya estaban asiginados... se presento ante mí ya estaba todo decidido, no me importaba lo que tuviera, ni como fuera (es un decir), solo sabía que lo quería, solo faltaba, ehhhh... profundizar, conocernos, saber el uno más del otro! ¿Sería yo un aporreador de teclas? ¿O uno de esos que en cuanto se bloquea les ves con el enchufe en la mano? ¿Un tunero que le pondría led y xenón hasta la alfonbrilla del ratón? . Y él... ¿sería un clon? (léase entrelineas) ¿Tendría suficiente potencia? ¿Capacidad? ¿Respuesta? . Todo ello condicionaría sin duda nuestra relación, al final de eso se trata en la convivencia, no importa de qué estemos hablando, sea una relación o un objeto tal como lo cuides o trates así será el resultado y el final.

Pero es esa sensación que sientes cuando encuentras, cuando aciertas o cuando sabes que éste es! Cuando ya no quieres mirar más! Y así empezó nuestro idilio, nos fuimos conociendo poco a poco, su nombre, Packard Bell Easynote TJ66 su cabezoneria: Intel Core 2 Duo P7450 , sus ansias de aprender: 320 Gb. a 5400 rpm Su forma de pensar coincidente con la mía en el tiempo: Windows 7 Home Premium la diferente versatibilidad que a mí también me encanta, 4 puertos USB, salida HDMI, salida VGA, salida S/PDIF, touchpad multitáctil, y webcam.
Un peso en la media 2,70kg y una vista excelente sin lentillas ni gafas 15'6 pulgadas.Su aspecto es muy led. Sin duda todo ello hacia presagiar una buena relación! El resto de características, creo que cualquier buscador daría con ellas en cuestión de segundos, sería una lista interminable de datos que no voy a copiar y pegar, no hace falta que dé más yo!

Lo único el precio? Bueno a veces es como la edad, no es de buena educación preguntarlo, pero sí que estaba en edad de merecer, lo más caro que lo llegué a ver fue por 650€ lo más barato por 499€, ya sabes al fina depende de la prisa y lo que te esmeres en buscar, así es lo que encontrarás.

- Estancado en el tiempo -

Así lo diría yo, ya que hechas las presentaciones todo fue siempre viento en popa, no hubo nunca calentones, nunca hubo carpetazos ni pantallazos ya muy famosos azules, lo cuales algo malo siempre hacen presagiar, nos cuidamos y mimamos mutuamente Quid pro quo Tanto que como lo bueno siempre pasa demasiado deprisa y así nos plantamos en 2 años de 3 meses de relación! Creo que algo serio ya (dado ese tiempo), pero tal cual, como la vida misma un día llegué y tú como siempre a mi espera, allí estabas, deseoso de iluminar, de brillar, pero ese día algo iba a cambiar, con mis ojos atónitos al ver que no respondías hice y deshice todo lo que en i mano estuvo porque volvieras arrancar, tenías mis recuerdos, mis fotos, mis videos, mi intimidad, eres parte de mí, y no podía dejarte morir!

Raudo y veloz al servicio de asistencia decidí ir, no lo quise dejar pasar! Allí lo único que te hicieron fueron ingresar, los malos augurios no dejaban de sobrevolar y las malas noticias, ante ciertas miradas no se haría esperar! Dos valoraciones me dieron, o el conector de alimentación se había quemado (poco más de 100€) o la placa base había dicho adiós para siempre, no quise creer esa ultima opción, pero trás dos días ingresado, la peor de las noticias se cumplió, placa base averiada . ¿Reparación? entorno a los 400€ ¿merece la pena? No.

No me podía creer lo que estaba pasando, como las peores de las desagracias vienen siempre sin avisar y de la forma menos esperada, así fue y de tener una vida larga por delante a perderla de hoy para mañana! Explicación del servicio tecnico: - He tenido mala suerte y me ha salido malo ¿Como? Le dije, ¿Que es una tómbola en la que te puede salir cualquier cosa? No, pero es que ya sabes la utilización bla, bla , bla , bla!

- Solución -

Les pido que me den una solución( jejeje, que iluso por mi parte) y me dicen: La garantía se ha terminado con lo cual difícil solución te vamos a dar aunque no tengas tú la culpa! . Lo que si puedes hacer, es lo embalas pagas los portes y nos lo mandas, igual te lo pueden mirar en la central, pero si llegarás hacerlo deberías abonar las cantidades o no te devolveríamos el ordenador, es decir, vaya forma más sutil de decirme: Hijo como lo mandes... ya lo has visto y sí lo quieres ver, vas a pagar más que uno nuevo! Es decir, más no pude hacer por él, sacar sus restos ( disco duro ) y dejarlo pasar a mejor vida! Todo lo que con el tuve en 2 años y pico se esfumo en segundos, en éste caso ha sido un portátil, (que bien cierto es que me ha fastidiado que se rompa). Pero por desgracia otras veces son vidas las que como un suspiro nos dejan, se apagan cuando menos te lo esperas y con ello dejando un gran vacío y una gran ausencia!

Hoy he parodiado mi experiencia con este portátil, muy buena tengo que decir, excelente diría yo, pero demasiado corta, tanto que no me ha gustado, ya tuve mucho breve, ahora prefiero estabilidad, aunque siempre nos queden los sueños, para esos encuentros! Por ello siempre digo lo mismo, no dejes para mañana lo que puede hacer hoy! La vida es maravillosa, pero también lo más injusta en ciertas ocasiones y con el agravante de que a diferencia de una operación matemática que puedas infinitas veces repetir hasta dar con la respuesta correcta, la vida a veces solo te da una oportunidad y sí fallas a veces no tiene marcha atrás!

- Nuevo comienzo -

Ahora vuelta a empezar, evidentemente aunque con un buen sabor de boca no es un modelo que recomendaría y menos el servicio post venta y la atención comercial, por ello pese al buen sabor de boca por las sensaciones que en este tiempo me ha dado, la balanza la verdad es que no le favorece, ahora en su lugar a llegado un HP (Hewlett-Packard) no sea que algún vaya a interpretar la abreviatura con otro significado. De éste nuevo no tendré ningún problema en hablar más adelante de él, cuando tenga un poco más de confianza y vea como va, eso sí ya puedo adelantar, que no tuvo nada que ver con el primero, no sé... será eso verdad de que la primera vez siempre marca, la que nunca se olvida... Será un tópico, pero desde luego personalmente es lo que me ha pasado, quizás este sea mejor, quizás dure más, quizás no me deje tirado, pero sin duda no será él! Ya no volverá...

Un beso y abrazo a todos y un placer volver a estar en activo!

excepcional

• Octubre2007 publicada 02/01/2013
    Por este tipo de cosas que cuentas, a la hora de elegir mi portátil, me decanté por un MacBook Pro (con gran dolor de mi bolsillo, y en cómodos plazos) harta de tanto aparato de vida ínfima y funcionamiento peor que malo. Besos y feliz año.
  • cero16 publicada 23/11/2012
    Situaciones como esta me recuerda la suerte que he tenido con mi portatil. Ya llevo una relacion de 7 años con mi pc y de momento sigue adelante. Estas son las relaciones dificiles de dejar ir...besos!
  • priclex publicada 12/10/2012
    valorada un saludo