Disco duro externo - 250

Opinión sobre "Packard Bell Go 500GB"

publicada 30/01/2014 | sevi_87
usuario desde : 31/12/2012
Tengo invitaciones a la caja Degustabox por 4.99, si a alguien le interesa, que contacte conmigo por privado.
Ventajas Opi
Desventajas Opi
Facilidad de Instalación:
Velocidad:
Manual de instrucciones:
Soporte de fábrica:

"Disco duro Packard Bell de 500 gb"

Buenas tardes compañeros!

Aquí os vengo a hablar de este disco duro externo de la marca Packard Bell, de 500 gigabytes de capacidad.

Es un disco duro externo en color negro, con forma rectangular, de aproximadamente un centímetro de grosor. Es compacto y resistente a golpes, y apenas pesa nada. En su parte frontal viene serigrafiada la marca Packard Bell y arriba el puerto usb.

Para empezar a usarlo es realmente fácil, ya que simplemente tenemos que conectar el cable usb, que viene incluido, al disco duro y al ordenador, y en cuanto se conecta al ordenador, este lo reconoce e instala automaticamente, y está listo para usarse.

A la hora de transferir los archivos es rápido, a pesar de que ahora con los usb 3.0 la velocidad es aún mayor, con el 2.0 tampoco es que sea lento, digamos que en la media, y no hace apenas ruido mientras está en funcionamiento.

Se trata de un disco duro más, donde podemos almacenar todos nuestros documentos que consideremos importantes, fotos, películas, música... todo lo que se nos antoje y además podemos llevarlo a cualquier sitio ya que no es muy grande y es cómodo de transportarlo. Su precio fue de unos 60 euros.

Cumple su función perfectamente, así que lo recomiendo sin duda.

Gracias por vuestras valoraciones.

• lunacal publicada 13/03/2014
    Una buena opción :)
  • Hanna2 publicada 31/01/2014
    :)) Besos, Ana.
  • PoLoCa publicada 31/01/2014
    se me quedaría muy corto ya..

Información técnica : Packard Bell Go 500GB

Disco duro externo - 250