Packard Bell Store & Play 3500

Imágenes de la comunidad

Packard Bell Store & Play 3500

El Store & Play 3500 es un dispositivo listo para utilizar, y cuenta con firmware actualizable, con 250 GB de capacidad, con el que podrás reproducir ...

> Ver características

63% positivo

20 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Packard Bell Store & Play 3500"

publicada 06/02/2008 | duende74
usuario desde : 10/12/2007
Opiniones : 4
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Bueno
Ventajas precio, gran capacidad
Desventajas software, algún problema de incompatibilidad
muy útil
Calidad de la imagen
Calidad del sonido
Facilidad de manejo
Facilidad de instalación
Características

"No más de lo que esperaba"

Hace poco que compré este aparato y hasta ahora debo decir que no he tenido ningún problema importante como para arrepentirme de la compra. El precio creo que bastante ajustado para un disco duro de 500Gb, se que si lo hubiera buscado en alguna tienda online hubiera sido algo má barato de los €180 que me cobraron en URENDE pero en el momento de adquirirlo le di más importancia a la premura para utilizarlo que los pocos euros que me podia haber ahorrado.

El device es compacto, bonito y sencillo, queda bien debajo de cualquier televisor o encima de cualquier reproductor de DVD. Es un dispositivo silencioso y de muy fácil manejo. Quizás en esto del manejo sea donde tiene uno de los puntos débiles que he encontrado, y es que carece de botones en el propio aparato, entonces, ¿que pasaria si se me rompe/pierde el mando a distacia? Espero no tener que plantearme una respuesta a esta pregunta nunca.

En cuanto a la capacidad, hay para todos los gustos, desde 160Gb hasta el de 500Gb que yo poseo. Con respecto a la compatibilidad el único archivo que no me ha reproducido hasta a hora ha sido una grabación de video digital que tenia en formato original. No se si este problema lo podré solventar de alguna manera en el futuro, ya que para mi es muy importante que pueda leer video no comprimido debido al uso que hago con la videocamara digital.

El firmware que trae parece algo anticuado y parece que no hay perspectivas cercanas a que PB saque una actualización, así que tocará instalar algún firmware de otra compañia que sea compatible con el hardware de Packard Bell (buscad iZak en google y en los foros, esta parece una buena opción).

En conclusion, un buen aparato y buena relación calidad/precio bajo mi punto de vista.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1546 veces y ha sido evaluada un
75% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • elaise publicada 09/02/2012
    El video puedes hacerlo compatible con programas específicos
  • anicuki publicada 27/03/2008
    Guau!!, Realmente me gusta la forma de escribir que tiene. Explica todo muy claro e incluso da consejos... No se deja ningun aspecto atras...
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Packard Bell Store & Play 3500

Descripción del fabricante del producto

El Store & Play 3500 es un dispositivo listo para utilizar, y cuenta con firmware actualizable, con 250 GB de capacidad, con el que podrás reproducir tus archivos multimedia en televisión, y hacer copias de seguridad de tus datos con Packard Bell Data Secure.

Características técnicas

Sobremesa/Portátil: Portátil

Marca: Packard Bell

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/06/2007