Packard Bell Store & Play 3500

Packard Bell Store & Play 3500

Impresión Total (22): Evaluación Total Packard Bell Store & Play 3500

Todas las opiniones sobre Packard Bell Store & Play 3500

No más de lo que esperaba

3  06.02.2008

Ventajas:
precio, gran capacidad

Desventajas:
software, algún problema de incompatibilidad

Calidad de la imagen

Calidad del sonido

Facilidad de manejo

Características

duende74

usuario desde:10.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hace poco que compré este aparato y hasta ahora debo decir que no he tenido ningún problema importante como para arrepentirme de la compra. El precio creo que bastante ajustado para un disco duro de 500Gb, se que si lo hubiera buscado en alguna tienda online hubiera sido algo má barato de los €180 que me cobraron en URENDE pero en el momento de adquirirlo le di más importancia a la premura para utilizarlo que los pocos euros que me podia haber ahorrado.

El device es compacto, bonito y sencillo, queda bien debajo de cualquier televisor o encima de cualquier reproductor de DVD. Es un dispositivo silencioso y de muy fácil manejo. Quizás en esto del manejo sea donde tiene uno de los puntos débiles que he encontrado, y es que carece de botones en el propio aparato, entonces, ¿que pasaria si se me rompe/pierde el mando a distacia? Espero no tener que plantearme una respuesta a esta pregunta nunca.

En cuanto a la capacidad, hay para todos los gustos, desde 160Gb hasta el de 500Gb que yo poseo. Con respecto a la compatibilidad el único archivo que no me ha reproducido hasta a hora ha sido una grabación de video digital que tenia en formato original. No se si este problema lo podré solventar de alguna manera en el futuro, ya que para mi es muy importante que pueda leer video no comprimido debido al uso que hago con la videocamara digital.

El firmware que trae parece algo anticuado y parece que no hay perspectivas cercanas a que PB saque una actualización, así que tocará instalar algún firmware de otra compañia que sea compatible con el hardware de Packard Bell (buscad iZak en google y en los foros, esta parece una buena opción).

En conclusion, un buen aparato y buena relación calidad/precio bajo mi punto de vista.

elaise

elaise

09.02.2012 12:32

El video puedes hacerlo compatible con programas específicos

anicuki

anicuki

27.03.2008 23:11

Guau!!, Realmente me gusta la forma de escribir que tiene. Explica todo muy claro e incluso da consejos... No se deja ningun aspecto atras...

Cargador 12V compatible con Media Player Packard Bell Store and Play 3500 (Fuente de alimentación)

Cargador 12V compatible con Media Player Packard Bell Store and ...

Esta fuente de alimentación 12V es compatible con: Media Player Packard Bell ...

€ 19,49 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 3-​4 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Packard Bell Store & Play 3500 ha sido leída 1208 veces por los usuarios:

1. anicuki

1. elaise
  2. pefrafra100
  3. vcf_pam

Packard Bell DVD-DIVX 350 Packard Bell DVD-DIVX 350
reproductor DVD - Sobremesa - Dolby Digital (AC3)
Packard Bell EASY HDD Recorder 250 Packard Bell EASY HDD Recorder 250
Sobremesa - sin Dolby
Packard Bell DVD-DIVX 450 PRO Packard Bell DVD-DIVX 450 PRO
Sobremesa - Dolby Digital (AC3)
Etiquetas relacionadas con Packard Bell Store & Play 3500