Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

Impresión Total (153): Evaluación Total Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

One Million , una fragancia espectacular a buen precio.

5  29.12.2009

Ventajas:
Un olor sensual, elegante y perdurable .  Un poco menos caro al ser del año pasado .

Desventajas:
A la larga puede resultarte algo empalagoso, a la larga claro  .  .  .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Towell

usuario desde:29.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Desempaquetando:
El producto te viene bien guardado en una caja dorada que a su vez viene envuelto en una tira de papel blanco con la foto del modelo. Dentro de la caja dorada se halla el frasco del perfume envuelto en cartones de color entre azul y gris y me dio la sensación de estar bien protegido contra golpes, aunque no lo probé.

El Frasco:
Una vez cosegui sacar el frasco, me tope de frente con lo que parecía ser un lingote de oro, muy llamativo con su color dorado. El frasco consiste ni mas ni menos que en una tapa metálica que recubren el frasco por delante a la vez que va unido al "tapón", dejando verse el frasco de cristal oscurecido a los lados y por atrás. Hay que decir también que las inscripciones de la parte frontal son muy elegantes, seria un tarro digno de tenerse en el salón para que luciera si no te molesta su color dorado claro.
Un frasco bastante original creo desde mi punto de vista.

El perfume:
La verdad, es que cuando lo hueles por primera vez, no puedes parar de olerlo. Tiene un olor muy dulce como a caramelo y las primeras horas también puedes percibir un olor como de uva y melón juntos. Desde mi punto de vista es la mezcla perfecta entre un aroma elegante y sensual a la vez, un perfume que podría utilizarse perfectamente en salidas nocturnas como en reuniones.
En definitiva, un perfume agradable y juvenil para ponerse en ocasiones especiales.

Perdurabilidad:
No se cuanto es la duración media de un perfume, pero durante las 3 - 4 horas primeras que me lo puse, seguía teniendo un aroma muy intenso con ese olor a uva y melón que mencione antes. Pasado este tiempo, la intensidad va bajando gradualmente hasta un punto en el que se mantiene varias horas mas. El perfume en cuestión me lo puse en la mano a la 01 PM y a las 02 AM todavía se podía sentir ese aroma tan agradable que desprende así que no os paseis al ponéroslo.

Si todavía no habéis comprado un regalo de reyes, este perfume podría ser el regalo ideal para alguien joven.

pericote123

pericote123

13.01.2010 02:43

muy buena opi...suerte

nenya_

nenya_

02.01.2010 13:51

Me da que el precio tirar bastante para atrás xDDDD Lo de la perdurabilidad del olor es complejo de fijar, además, de que te lo pones un par de veces te acostumbras a como huele y prácticamente ni lo notas, aunque todo tu alrededor lo haga xD Un besote!

PACO RABANNE 1 MILLION EAU DE TOILETTE 50ML VAPO.

PACO RABANNE 1 MILLION EAU DE TOILETTE 50ML VAPO.

PACO RABANNE 1 MILLION EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR pertenece a la familia ...

€ 36,49 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

Paco Rabanne 1 Million EDT 100 ml Tester

Paco Rabanne 1 Million EDT 100 ml Tester

1 Million EDT 100 ml Tester

€ 39,95 esenciadeperfume.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 2-​3 días

esenciadeperfum​e.​com

Esta opinión sobre Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette ha sido leída 1987 veces por los usuarios:

1. alvarolg
  2. pericote123
  3. 1144
y de un usuario adicional