Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

Opinión sobre "Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette"

publicada 29/12/2009 | Towell
usuario desde : 29/12/2009
Ventajas Un olor sensual, elegante y perdurable. Un poco menos caro al ser del año pasado.
Desventajas A la larga puede resultarte algo empalagoso, a la larga claro ...
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"One Million , una fragancia espectacular a buen precio."

Desempaquetando:
El producto te viene bien guardado en una caja dorada que a su vez viene envuelto en una tira de papel blanco con la foto del modelo. Dentro de la caja dorada se halla el frasco del perfume envuelto en cartones de color entre azul y gris y me dio la sensación de estar bien protegido contra golpes, aunque no lo probé.

El Frasco:
Una vez cosegui sacar el frasco, me tope de frente con lo que parecía ser un lingote de oro, muy llamativo con su color dorado. El frasco consiste ni mas ni menos que en una tapa metálica que recubren el frasco por delante a la vez que va unido al "tapón", dejando verse el frasco de cristal oscurecido a los lados y por atrás. Hay que decir también que las inscripciones de la parte frontal son muy elegantes, seria un tarro digno de tenerse en el salón para que luciera si no te molesta su color dorado claro.
Un frasco bastante original creo desde mi punto de vista.

El perfume:
La verdad, es que cuando lo hueles por primera vez, no puedes parar de olerlo. Tiene un olor muy dulce como a caramelo y las primeras horas también puedes percibir un olor como de uva y melón juntos. Desde mi punto de vista es la mezcla perfecta entre un aroma elegante y sensual a la vez, un perfume que podría utilizarse perfectamente en salidas nocturnas como en reuniones.
En definitiva, un perfume agradable y juvenil para ponerse en ocasiones especiales.

Perdurabilidad:
No se cuanto es la duración media de un perfume, pero durante las 3 - 4 horas primeras que me lo puse, seguía teniendo un aroma muy intenso con ese olor a uva y melón que mencione antes. Pasado este tiempo, la intensidad va bajando gradualmente hasta un punto en el que se mantiene varias horas mas. El perfume en cuestión me lo puse en la mano a la 01 PM y a las 02 AM todavía se podía sentir ese aroma tan agradable que desprende así que no os paseis al ponéroslo.

Si todavía no habéis comprado un regalo de reyes, este perfume podría ser el regalo ideal para alguien joven.

• pericote123 publicada 13/01/2010
    muy buena opi...suerte
  • nenya_ publicada 02/01/2010
    Me da que el precio tirar bastante para atrás xDDDD Lo de la perdurabilidad del olor es complejo de fijar, además, de que te lo pones un par de veces te acostumbras a como huele y prácticamente ni lo notas, aunque todo tu alrededor lo haga xD Un besote!

Información técnica : Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

Con una mezcla de menta, madera y notas de oro, la nueva fragancia de Paco Rabanne está hecha para el hombre moderno que quiere mantenerse fresco. Para el ejecutivo y hombre de negocios que vide rodeado de éxito. El perfume lleva esencias de ámbar, canela y cuero blanco y ha sido dise?ado por los perfumistas Cristophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Difícil de catalogar, 1 Million es un perfume singular donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y una impronta de cuero suave.

Género: hombre

Marca: Paco Rabanne, Pace Rabanne