Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

Opinión sobre "Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette"

publicada 06/11/2011 | anabelita42
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"anuncio de colonia paco rabane"

segun mi opinion el anuncio me da grima, la chica parece que no ha comido en su vida
no podeis coger chicas que sean normales y no gente que no llega al minimo de masa corporal ?
solo con verla la verdad que no me dan ganas de comprar la colonia
lo siento por ella, pero con unos kilos de mas estaria seguro mas mona.
como vamos a decir a nuestras niñas que no estan gordas?viendo a estas modelos
yo prefiero gente con aspecto mas sano
esta es mi opinion espero que sirva para algo
la verdad que mi marido siempre compra blac de paco rabane y me encanta como huele y seguro que esta tambien huele bien pero no lo se porque no me da el anuncio ganas de olerla
anabel de zamora

no evaluada

• stephenmartin publicada 10/03/2012
    Estoy muy de acuerdo con lo que planteas en tu opinión. Nos quieren imponer un parámetro de belleza abusivo y extremo. Ser demasiado flaco no es ser bello. La belleza real tiene mucho que ver con la armonía y nada con la anorexia o la obsesión de ser flaco. En cuanto a tu opinión, deberías opinar del perfume. Un saludo. ~ stephenmartin.

ofertas "Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette"

Información técnica : Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

Con una mezcla de menta, madera y notas de oro, la nueva fragancia de Paco Rabanne está hecha para el hombre moderno que quiere mantenerse fresco. Para el ejecutivo y hombre de negocios que vide rodeado de éxito. El perfume lleva esencias de ámbar, canela y cuero blanco y ha sido dise?ado por los perfumistas Cristophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Difícil de catalogar, 1 Million es un perfume singular donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y una impronta de cuero suave.

Género: hombre

Marca: Paco Rabanne, Pace Rabanne