Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

Opinión sobre "Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette"

publicada 04/02/2012 | generoso9966
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Primero olerla"

Creo que esta colonia ha tenido más publicidad que realismo, no es que me importe mucho el tema, yo no la compraría, pero por desgracia un amiguete si, y es una lástima, después de llevarla dos días se dio cuenta que no le gustaba nada, y después de olerla yo tampoco, quería regalármela, pero de eso ni hablar.

El precio es lo de menos, no cuesta ni 55 euros, si no queréis tirar el dinero yo la probaría antes en la perfumería, es un olor bastante fuerte, al principio puede gustar, pero eso después de unas horas cambia, cansa un poco.

El frasco es bonito y la caja ya no digamos, pero el tema es que nos quieren vender una colonia exclusiva a un precio de calle, y eso no existe.

Pues eso, no compréis sin probarla primero. Hace poco la he visto en oferta, seguro que es por pasar las fiestas y tener mucho stock , y no me extraña.

• Estocolmogomez publicada 04/04/2012
    Buena opinion... VALORADA ...
  • jomateixalz publicada 06/03/2012
    valorado
  • werty-sg publicada 05/03/2012
    A mi me gusta como huele. Saludos

Información técnica : Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

Con una mezcla de menta, madera y notas de oro, la nueva fragancia de Paco Rabanne está hecha para el hombre moderno que quiere mantenerse fresco. Para el ejecutivo y hombre de negocios que vide rodeado de éxito. El perfume lleva esencias de ámbar, canela y cuero blanco y ha sido dise?ado por los perfumistas Cristophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Difícil de catalogar, 1 Million es un perfume singular donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y una impronta de cuero suave.

Género: hombre

Marca: Paco Rabanne, Pace Rabanne