Paco Rabanne Eau de Metal Cologne Eau de Toilette

Paco Rabanne Eau de Metal Cologne Eau de Toilette

Eau De Metal es un producto de diseño original, se recomienda su uso durante el día o la noche.

Opinión sobre "Paco Rabanne Eau de Metal Cologne Eau de Toilette"

publicada 27/02/2012 | ignacioaguas
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"paco rabanne"

mí particularmente, la fragancia que más me gusta, es ésta, la de metal. Es la que encuentro más atractiva.

Se trata de una fragancia masculina, pero sin llegar a los extremos de las colonias de "nuestros padres", ya me entendéis, aquellas que se huelen a kilómetros de distancia. Es un aroma potente, pero al mismo tiempo contenido. A mi particularmente me gusta, porque huele a fresco y después de puesta, deja en la piel un olor a "madera" que me gusta especialmente (tanto en perfumes femeninos como masculinos). También tiene un punto dulce, pero muy suave, que no molesta en absoluto.

Respecto a la durabilidad, pues creo Lo cierto es que no perdura mucho tiempo el aroma. Pero bueno, siempre es preferible esta opción, que no ir dejando el rastro allí por donde vayamos.

Yo la he comprado como os he dicho en infinidad de ocasiones. Normalmente el envase de 100 ml. con vaporizador y lo cierto es que no es nada caro. Depende de la presentación, pero su precio ronda los 50 euros aproximadamente.

Información técnica : Paco Rabanne Eau de Metal Cologne Eau de Toilette

Nombre: Eau de Metal Cologne Eau de Toilette