Paco Rabanne Para Hombre Eau de Toilette

Paco Rabanne Para Hombre Eau de Toilette

para hombre

Opinión sobre "Paco Rabanne Para Hombre Eau de Toilette"

publicada 28/02/2003 | Vacvac
usuario desde : 22/02/2003
Bueno
Ventajas Un buen perfume
Desventajas precio, y ahora en exceso
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"PACO RABANNE"

Hola a todos, me gustaria compartir con ustedes la experiencia que tuve al utilizar este perfume.

la verdad que por el precio, creo algo excesivo, pues no estuvo a la altura de mi espectativas.

la primera impresion al olerla fue bastante buena, y por eso me decidi a comprarla, a parte de que fue un "caprichito" que por aquel entonces me di.

la verdad que al principio de utilizarla hasta me mareaba... es bastante empalagosa y no llegas a sentirte comodo.

hasta que te aconstumbras como todo! no puedo decir que estuve descontento, porque sino no la hubiera utilizado mas.. aunque la verdad que no vale ese dinero.

es bastante acido su aroma, no es un aroma.. amaderado, sino que es bien fuerte y no os lo aconsejo si vais en el coche con las ventanillas cerradas je je je je.

pero en fin, peor es baron dandy no? je je je je

un saludo y hasta pronto

Vac.

• nairichi publicada 28/02/2003
    La verdad es que el precio de todas los perfumes es bastante excesivo, (atencion noticion , proximamente subiran mas, es una primicia por parte de mi gremio, el perfumero)la verdad es que si paco rabanne la encontraste fuerte , no prueves excess que te caes al suelo de lo dulce que es, te aconsejo que pruebes eau de paco rabanne, mas fresca que la classica, y nueva, y un poquito mas economica. besotes
  • supermiu publicada 28/02/2003
    como bien sabes, yo no tengo problemas con esto de los perfumes y las colonias, jejeje. pas pa tos
  • gorkagu2 publicada 28/02/2003
    Nunca la he probado y no creo que la pruebe, Gorka

Información técnica : Paco Rabanne Para Hombre Eau de Toilette

para hombre