Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum

Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum

Contiene bergamota, jazmín y violeta. Acentuado con musgo de roble, rosas.Perfecto para uso diario.

Opinión sobre "Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum"

publicada 06/12/2007 | Skylla08
usuario desde : 29/11/2007
Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajodesdecasaygano.blogspot.com/
Ventajas aroma fresco y suave
Desventajas no perdura demasiado
Aroma:

"ultravioleta"

ultraviolet

ultraviolet

El año pasado ,en navidades un pariente me llamo para preguntarme que quería por navidad.
Yo le dije que me daba lo mismo , y me pregunto que perfume usaba para comprarmelo; yo le explique que mi marido siempre que va de viaje me compra perfumes y que no me hacia falta ya que tenia unos cuantos todavia. A lo que me dijo que vale.
Pues cuando fuimos a hacer la visita de navidad , me dieron mi regalo ;y a que no adivinais que era?
Pues si , un perfume. Aunque no un perfume cualquiera,era este perfume de paco rabanne , ultraviolet, que venia en una cajita con dos pequeños botes,uno de gel de ducha y otro de crema hidratante.
Empezare hablando del perfume , como veis el bote es redondo achatado en la parte central , y bastante comodo ya que simplemente se coge y se aprieta, lo unico que no me gusta mucho es que sale un chorro algo aguado en vez de vaporizado(que me gustan mas)
El perfume es fresco y ligeramente dulce, pero nada cargante.

Lleva : pimiento fresco, osmanthus(flor)ambar y vainilla.

La crema hidratante(75ml) tiene un aroma sutil,pero no es fuerte, penetra en la piel facilmente y la hidrata bien , al no oler fuerte, esta muy bien ducharse con el gel , hecharse la crema y luego perfumarse, por que desgraciadamente este perfume no es que tenga mucho cuerpo.

El gel de ducha(75ml) es bastante espumoso y tiene tambien un aroma agradable pero no es fuerte.

Como me dejaron el ticket regalo por si lo queria cambiar, tenia detras grapado el ticket de compra y costaba el cofre en el corte ingles 56 euros, y me parece bastante buen precio. Eso si , el perfume era de 80 ml (algo mas que el del anuncio).

El perfume lo he visto en perfumerias la pasada semana a 43 euros (80ml).Sin el gel y la crema.

Si no lo habeis probado yo recomiendo que lo probeis ,la fragancia es bastante rica , y el precio no está mal,quiza lo vuelvan a sacar estas navidades!

Al final me alegre de que me lo hubieran regalado :)
Salu2!!

• blackstar0718 publicada 10/12/2007
    que raro lo del pimiento , yo quiero un estuche desos!
  • alexandrav publicada 07/12/2007
    Hummm..... pensaba que era más caro...... ¿y lleva pimiento? qué curioso !!! 1 saludo !!!
  • the_soft publicada 07/12/2007
    uy, paco rabanne...era el favorito de mi ex ( el masculino, claro) y desde entonces, como que no...besos, guapa, qué poco te falta pa hacerte lila:)

ofertas "Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum"

Información técnica : Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum

Género: mujer

Tipo: Eau De Parfum

Marca: Paco Rabanne

MPN: 100664, perpaco10501, 100664, perpaco10501

EAN: 3349666010501, 3349666010532, 3349668092444, 3349668092543, 3349668092642, 3349668508822, 3349668512522

Incluido en Ciao desde: 08/06/2000