Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum

Contiene bergamota, jazmín y violeta. Acentuado con musgo de roble, rosas.Perfecto para uso diario.

Opinión sobre "Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum"

publicada 25/03/2011 | elaise
usuario desde : 31/08/2009
¿por qué no puedo abrir opiniones de otros usuarios?
Ventajas todas
Desventajas el precio en tienda
excepcional
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Muerde la manzana"

Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum

Me apetece hablar de un perfume actual, porque además de ser coleccionista de botes antiguos de perfumes, también me apetece tener alguno lleno xD.

COMPRA:

Había probado el ultraviolet esa misma mañana en una tienda de venta de perfumes y maquillaje, de hecho, iba a comparar a qué precio estaban los de Thierry Mugler puesto que mi bote estaba pendiente de "recarga" desde hacía un tiempo.

Vi este bote raro que me llamó la atención desde el primer momento y al utilizar el probador me quedé alucinada con su fragancia, pero costaba 60 euros, así que cogí a mi hija y nos fuimos a mirar por internet.
Encontré una web que decían que era fiable, llamada relojesyperfumes.es, que trabajaba a través de dvdbarato.net (con más perfumes a través de ésta última), y que vendían el frasco de 50 ml a menos de 30 euros, con apenas 5 euros de gastos de envío.

Así que click y confirmar.

LLEGADA

Lo lógico es que la primera vez que compras en una web nueva surjan dudas, así que lo normal fue comprobar en el cajero que habían cargado sólo el importe del perfume, y efectivamente, habían congelado el importe de la compra (tipo fianza), de forma que tenía el dinero en mi cuenta todavía pero no podía retirarlo, y una vez que hacen el envío te lo retiran.

Me enviaron un sms indicandome que había salido y llegaría en un máximo de 48 horas, y en menos de 24 horas lo tenía ya en casa.

CÓMO ES

Ante todas las dudas que me habían surgido, me di cuenta de que fueron irracionales, el pedido había llegado y era además original.
Su envase violeta no tiene lugar a dudas, y en su interior está la "manzana" con la parte inferior violeta con la fragancia y la superior plateada, con sólo un agujero que es por dónde vaporiza.
Antes de seguir sólo una prueba para ver quién lee las opiniones, escribe una frase con manzana en comentarios si la lees entera.

En medio de ambos tiene una especie de banda que no sirve para nada a mi parecer, la parte superior da vueltas pero nada más, porque nos perfumamos apretando la manzana y entonces sale el chorro, pero creo que no hay forma de cerrarlo girándolo, es decir, que presionando no haga ninguna función.

OPINIÓN:

Para empezar las notas que tiene son:
Notas de cabeza: albaricoque, cilantro, pimienta, almendra dulce, guindilla y rosa.
Notas de corazón: osmanthus, violeta, jazmín y rosa.
Notas de fondo: ámbar, pachulí, vainilla y cedro.

Desde mi punto de vista, nada más echarlo noto una fragancia muy dulzona, debe de ser por el albaricoque y la almendra, además de que es bastante perceptible, sin embargo según pasan los minutos se va haciendo más patente la misma, más floral, más fuerte y deliciosa, y a las 24 horas todavía quedan restos suaves que para mí es vainilla en la piel.

Para empezar, me llamó la atención el perfume por la forma de su envase, una manzana, pero violeta, además de la forma de echarlo para vaporizar, original sin duda.

La fragancia, es la primera que me encuentro que se hace más patente tiempo después de habértela echado, normalmente son más fuertes en el primer momento, pero ésta para mí funciona al revés.

Su olor puede parecer algo fuerte para algunas personas, que por eso no me atrevo a recomendarlo a todo el mundo, sin embargo a mí me recuerda más a la aromaterapia, y seamos sinceros, pero me gusta notar que llevo un perfume horas después de echármelo, aunque no exageradamente.

Hice la prueba con mi hija, hace unas noches.

Estaba llorando, y ya desde que nació tiene una capacidad olfativa increíble, sobretodo para oler el chocolate a distancia, que desde que lo ha lambido por primera vez lo reconoce bajo cualquier forma que desprenda aroma. Así que ya desperada, porque cuando se pone llorona sin motivo no hay forma de que se calle, le acerqué el brazo dónde había echado el perfume a la nariz, y de repente el llanto se transformó en silencio. Le gustaba, pero debió de pensar que era otra cosa que a los pocos segundos estaba echando la lengua para intentar lamberme el brazo, lo mismo que hace con los bombones.

Lástima no haber tenido la cámara en ese momento...

Así que a quién se la puedo recomendar? Pues dado que a mi hija de casi 4 meses le gusta (ha intentado comérsela), creo que no tiene ninguna edad en concreto.

Y como aromaterapia también funciona, para que durmiese tranquila le echaba algo de perfume en la almohada y entre las sábanas (no tanto para marearla), y se durmió sin problema, y después yo también.

Cerraba los ojos y pensaba que eso sí que era aromaterapia pura y dura.

La duración no puedo adivinarla, puesto que el frasco es nuevo, pero por lo que dura una gota puedo calcular que como las de mugler durarán muchísimos meses.

Y por internet mucho más barato, al menos he encontrado un sitio fiable por dónde comprar, y además me regalaron una bolsa para hacerles publicidad xD.

Pondré fotos cuando a mi ordenador le de la gana de leer las tarjetas de memoria.

excepcional

• grialgrial publicada 11/04/2011
    Una marca de prestigioi
  • sinuneuro publicada 07/04/2011
    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, nos vemos.
  • barre1968 publicada 07/04/2011
    Aquí usan otra manzanita, pero de DK, así que no me extraña que cualquier día caigan con esta fragancia. Saludos.

Información técnica : Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum

Género: mujer

Tipo: Eau De Parfum

Marca: Paco Rabanne

MPN: 100664, perpaco10501, 100664, perpaco10501

EAN: 3349666010501, 3349666010532, 3349668092444, 3349668092543, 3349668092642, 3349668508822, 3349668512522

Incluido en Ciao desde: 08/06/2000