Paco Rabanne Ultraviolet Man -  Eau de Toilette Vaporizador, 50 ml Paco Rabanne

Paco Rabanne Ultraviolet Man -​ Eau de Toilette Vaporizador, 50 ml .​.​.

ULTRAVIOLET MAN 50 ML VAPO

€ 29,95 amazon.es marketplace beauty 421 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es marketplace beauty

PACO RABANNE ULTRAVIOLET MAN EAU DE TOILETTE 50ML

PACO RABANNE ULTRAVIOLET MAN EAU DE TOILETTE 50ML

PACO RABANNE - Ultraviolet Man Una fragancia masculina interesante, más intensa ...

€ 31,56 perfumeselectivo.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

PACO RABANNE ULTRAVIOLET MAN edt vaporizador 50 ml

PACO RABANNE ULTRAVIOLET MAN edt vaporizador 50 ml

ULTRAVIOLET MAN eau de toilette vaporizador

€ 32,38 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

Qué agradable olor¡¡

5  20.10.2005

Ventajas:
Duradero, buen olor, un olor que no pasa desapercibido .  .  .

Desventajas:
Supongo el precio pero no me costó muy caro .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Mortimer24

Sobre mí: Mi reto... Llegar al nivel oro, ¿Lo conseguiré?

usuario desde:23.06.2004

Video-opiniones:6

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hasta hace un par de meses no conocía este perfume. Conocí la fragancia a través del novio de una amiga el cual la acompañó a visitarnos cuando estuve trabajando en Francia. Ahí fue la primera vez que me acerqué a este olor y la verdad que pensé tengo que comprármela.

En aquellos días daba la casualidad que había pasado por una perfumería por allí y al preguntar que era lo más típico de Francia me enseñaron Chanel y Dior y me decidí por la última de Dior. Eso fue justo antes de conocer la otra fragancia y al final caí comprándome ultraviolet unos 10 dias después.

De todos modos no me salió muy cara ya que la adquirí por Ebay y mándandola desde Estados Unidos me salió por un buen precio, unos 36E con gastos de envio el bote de 100ml cuando este vale aquí unos 60E. Valiese lo que valiese reconozco que fue un capricho pero también creo que mereció la pena.

El olor es un olor muy agradable, penetrante y a la vez duradero. Es un olor intenso pero no fuerte, quizás algo dulzón. Pero consigue un olor tan agradable que más de una persona querrá conocer la marca de tu perfume, jejeje.

El bote en el que viene es bastante llamativo. Hay varios embases de esta fragancia. El que yo tengo la parte donde viene la fragancia es de color transparente lo que deja ver el color del perfume. y el resto del embase es metálico pulverizando a modo de pistola. No te pases con él que el olor ya os he comentado que es duradero.

Así que chicas sí quereis regalar a vuestras parejas un perfume juvenil, muy agradable y cuyo aroma no sea de esos que se van en el momento, esta es una buena elección.
Comparte esta opinión en

superchoy

superchoy

14.11.2005 16:09

un ex novio de mi hermana se llamaba paco y usaba este perfume , por eso me acuerdo mucho de este perfume

zenychin

zenychin

04.11.2005 17:41

Me encantan los perfumes de este Paquito....saludines

feliciti

feliciti

30.10.2005 22:31

No huele mal pero particularmente prefiero otro aroma en los hombres. Saludos

Esta opinión sobre Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Toilette ha sido leída 1407 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. capitanamor