Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Toilette

Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Toilette

Con las notas destacadas de bergamota y frutas de agua. Notas medias de menta machacada y especias y notas básicas de cedro, musgo de roble y sándalo.

Opinión sobre "Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Toilette"

publicada 20/10/2005 | Mortimer24
usuario desde : 23/06/2004
Mi reto... Llegar al nivel oro, ¿Lo conseguiré?
Ventajas Duradero, buen olor, un olor que no pasa desapercibido...
Desventajas Supongo el precio pero no me costó muy caro.
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Qué agradable olor¡¡"

Hasta hace un par de meses no conocía este perfume. Conocí la fragancia a través del novio de una amiga el cual la acompañó a visitarnos cuando estuve trabajando en Francia. Ahí fue la primera vez que me acerqué a este olor y la verdad que pensé tengo que comprármela.

En aquellos días daba la casualidad que había pasado por una perfumería por allí y al preguntar que era lo más típico de Francia me enseñaron Chanel y Dior y me decidí por la última de Dior. Eso fue justo antes de conocer la otra fragancia y al final caí comprándome ultraviolet unos 10 dias después.

De todos modos no me salió muy cara ya que la adquirí por Ebay y mándandola desde Estados Unidos me salió por un buen precio, unos 36E con gastos de envio el bote de 100ml cuando este vale aquí unos 60E. Valiese lo que valiese reconozco que fue un capricho pero también creo que mereció la pena.

El olor es un olor muy agradable, penetrante y a la vez duradero. Es un olor intenso pero no fuerte, quizás algo dulzón. Pero consigue un olor tan agradable que más de una persona querrá conocer la marca de tu perfume, jejeje.

El bote en el que viene es bastante llamativo. Hay varios embases de esta fragancia. El que yo tengo la parte donde viene la fragancia es de color transparente lo que deja ver el color del perfume. y el resto del embase es metálico pulverizando a modo de pistola. No te pases con él que el olor ya os he comentado que es duradero.

Así que chicas sí quereis regalar a vuestras parejas un perfume juvenil, muy agradable y cuyo aroma no sea de esos que se van en el momento, esta es una buena elección.

• superchoy publicada 14/11/2005
    un ex novio de mi hermana se llamaba paco y usaba este perfume , por eso me acuerdo mucho de este perfume
  • zenychin publicada 04/11/2005
    Me encantan los perfumes de este Paquito....saludines
  • feliciti publicada 30/10/2005
    No huele mal pero particularmente prefiero otro aroma en los hombres. Saludos

ofertas "Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Toilette"

Información técnica : Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Toilette

Género: hombre