Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Toilette

Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Toilette

Con las notas destacadas de bergamota y frutas de agua. Notas medias de menta machacada y especias y notas básicas de cedro, musgo de roble y sándalo.

Opinión sobre "Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Toilette"

publicada 02/09/2004 | amoho2
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Con un olor muy bueno adecuado para épocas como otoño Invierno
Desventajas En verano destaca mucho, por eso es mejor para otras épocas
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"La fragancia perfecta"

Ultraviolet es la mejor fragancia masculina de Paco Rabanne, hasta el momento. Se podría comparar con Jean Paul Gaultier. Son ese tipo de fragancias inimitables y genuinas.

Su uso es más bien para épocas como otoño/invierno, y de dejando el verano para otras fragancias más frescas.

Es que he leido algunas opiniones de otros usuarios denominando esta fragancia como fresca, y de fresca tiene muy poco.

Las fragancias frescas son las que tienen su uso para el verano, ejemplos: agua di gio, miyake, white de armani, boss in motion....
Este tipo de fragancias son denominadas frecas debido a que sus ingredientes contienen aromas como a limón, en el caso de kenzo, a naranja como boss in motion...

Pero desde luego Ultraviolet desde mi punto de vista no lo es para nada.

Yo pienso que las fragancias tienen sus temporadas como la ropa. No es normal ponerse una bufanda en pleno Julio....
Una vecina mia salió el otro dia de su casa oliendo a Carolina Herrera (el envase es de los lunares negros) Vamos con el calor que hace aún y poniendose esa fragancia a plena luz del día... vamos es que hasta me entraron mareos

En fin os recomiendo otras fragancias para esta época que de otoño que se aproxima
Ultraviolet de Paco Rabbane, Jean Paul Gaultier, Kouros de Yves Saint Lauren (no confundir con body Kouros), Escape de Calvin Klein, Emporio Armani y luego para todas las épocas del año os puedo recomendar Farenheit de Cristian Dior.

Espero que haya gustado la opi y que os haya servido de algo!!!

• CSR1411 publicada 24/04/2005
    ATENCIÓN!!!!!! AVISO A NAVEGANTES: este usuario se dedica a vengarse por las malas evaluaciones que recibe. Yo le evalue fuera de tema un chiste insultante con los homosexuales y este personaje se ha dedicado a evaluarme 12 opiniones como fuera de tema en venganza a mi "osadía". Tened cuidado. Ahh, y también con su amiguita Lupita_macías, porque ambos están en sus respectivas redes de confianza y lo que evalúa mal uno lo evalúa mal la otra.
  • osillo publicada 20/11/2004
    Huele bien :D