Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum

Impresión Total (133): Evaluación Total Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum

ultravioleta

4  06.12.2007

Ventajas:
aroma fresco y suave

Desventajas:
no perdura demasiado

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Skylla08

Sobre mí: Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajo...

usuario desde:29.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

El año pasado ,en navidades un pariente me llamo para preguntarme que quería por navidad.
Yo le dije que me daba lo mismo , y me pregunto que perfume usaba para comprarmelo; yo le explique que mi marido siempre que va de viaje me compra perfumes y que no me hacia falta ya que tenia unos cuantos todavia. A lo que me dijo que vale.
Pues cuando fuimos a hacer la visita de navidad , me dieron mi regalo ;y a que no adivinais que era?
Pues si , un perfume. Aunque no un perfume cualquiera,era este perfume de paco rabanne , ultraviolet, que venia en una cajita con dos pequeños botes,uno de gel de ducha y otro de crema hidratante.
Empezare hablando del perfume , como veis el bote es redondo achatado en la parte central , y bastante comodo ya que simplemente se coge y se aprieta, lo unico que no me gusta mucho es que sale un chorro algo aguado en vez de vaporizado(que me gustan mas)
El perfume es fresco y ligeramente dulce, pero nada cargante.

Lleva : pimiento fresco, osmanthus(flor)ambar y vainilla.

La crema hidratante(75ml) tiene un aroma sutil,pero no es fuerte, penetra en la piel facilmente y la hidrata bien , al no oler fuerte, esta muy bien ducharse con el gel , hecharse la crema y luego perfumarse, por que desgraciadamente este perfume no es que tenga mucho cuerpo.

El gel de ducha(75ml) es bastante espumoso y tiene tambien un aroma agradable pero no es fuerte.

Como me dejaron el ticket regalo por si lo queria cambiar, tenia detras grapado el ticket de compra y costaba el cofre en el corte ingles 56 euros, y me parece bastante buen precio. Eso si , el perfume era de 80 ml (algo mas que el del anuncio).

El perfume lo he visto en perfumerias la pasada semana a 43 euros (80ml).Sin el gel y la crema.

Si no lo habeis probado yo recomiendo que lo probeis ,la fragancia es bastante rica , y el precio no está mal,quiza lo vuelvan a sacar estas navidades!

Al final me alegre de que me lo hubieran regalado :)
Salu2!!
Fotos de Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum Fotografía 11072530 tb
ultraviolet

blackstar0718

blackstar0718

10.12.2007 23:31

que raro lo del pimiento , yo quiero un estuche desos!

alexandrav

alexandrav

07.12.2007 16:22

Hummm..... pensaba que era más caro...... ¿y lleva pimiento? qué curioso !!! 1 saludo !!!

the_soft

the_soft

07.12.2007 12:00

uy, paco rabanne...era el favorito de mi ex ( el masculino, claro) y desde entonces, como que no...besos, guapa, qué poco te falta pa hacerte lila:)

PACO RABANNE ULTRAVIOLET LIQUID CRYSTAL EDT SUMMER 80 ML ULTIMAS UDS

PACO RABANNE ULTRAVIOLET LIQUID CRYSTAL EDT SUMMER 80 ML ULTIMAS .​.​.

Paco Rabanne, ULTRAVIOLET LIQUID CRYSTAL eau de toilette summer 80 ml vapo.

€ 28,99 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

PACO RABANNE ULTRAVIOLET EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

PACO RABANNE ULTRAVIOLET EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

Perfume PACO RABANNE ULTRAVIOLET EAU DE PERFUME 30ML VAPORIZADOR al mejor precio ...

€ 31,10 perfumeselectivo.com Opina ahora

€ 31,99 OutletBelleza.com 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

OutletBelleza.​com

Esta opinión sobre Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum ha sido leída 2617 veces por los usuarios:

1. blackstar0718

1. javierdd