Paco Rabanne Para Hombre Eau de Toilette

Impresión Total (24): Evaluación Total Paco Rabanne Para Hombre Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Paco Rabanne Para Hombre Eau de Toilette

PACO RABANNE

3  28.02.2003

Ventajas:
Un buen perfume

Desventajas:
precio, y ahora en exceso

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Vacvac

usuario desde:22.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola a todos, me gustaria compartir con ustedes la experiencia que tuve al utilizar este perfume.

la verdad que por el precio, creo algo excesivo, pues no estuvo a la altura de mi espectativas.

la primera impresion al olerla fue bastante buena, y por eso me decidi a comprarla, a parte de que fue un "caprichito" que por aquel entonces me di.

la verdad que al principio de utilizarla hasta me mareaba... es bastante empalagosa y no llegas a sentirte comodo.

hasta que te aconstumbras como todo! no puedo decir que estuve descontento, porque sino no la hubiera utilizado mas.. aunque la verdad que no vale ese dinero.

es bastante acido su aroma, no es un aroma.. amaderado, sino que es bien fuerte y no os lo aconsejo si vais en el coche con las ventanillas cerradas je je je je.

pero en fin, peor es baron dandy no? je je je je

un saludo y hasta pronto

Vac.

nairichi

nairichi

28.02.2003 21:13

La verdad es que el precio de todas los perfumes es bastante excesivo, (atencion noticion , proximamente subiran mas, es una primicia por parte de mi gremio, el perfumero)la verdad es que si paco rabanne la encontraste fuerte , no prueves excess que te caes al suelo de lo dulce que es, te aconsejo que pruebes eau de paco rabanne, mas fresca que la classica, y nueva, y un poquito mas economica. besotes

supermiu

supermiu

28.02.2003 18:04

como bien sabes, yo no tengo problemas con esto de los perfumes y las colonias, jejeje. pas pa tos

gorkagu2

gorkagu2

28.02.2003 13:58

Nunca la he probado y no creo que la pruebe, Gorka

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Paco Rabanne Para Hombre Eau de Toilette ha sido leída 565 veces por los usuarios:

1. jennylove
  2. Flavita
  3. supermiu

1. nairichi
  2. laaoluis
  3. hepcat
y de un usuario adicional