Pactar con el Diablo - DVD

Pactar con el Diablo - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Pactar con el Diablo - DVD"

publicada 28/10/2000 | Ekthor
usuario desde : 28/10/2000
Ventajas Buen tema, gran actuacion de pacino
Desventajas larga duracion
Comparada con películas semejantes es:

"Dejate tentar un poquito"

Esta pelicula tiene un monton de buenos ingredientes. Entre ellos destaca la vision fantastica de como seria el diablo si viviera en nuestra sociedad actual. Muy bueno el pael de pacino como diablo, se lo ha currado un monton. Lo que mas me gusto de la peli fue precisamente el final....depara alguna sorpresita que no mencionare, pero esta muy bien. El unico punto malo que puede tener es que quizas sea una peli demasiado larga, algunos momentos duran demasiado tiempo para mi gusto. Quizas a otras personas no les importe este inconveniente.

Información técnica : Pactar con el Diablo - DVD

Director: Taylor Hackford - 138 min - Actores: Keanu Reeves, Al Pacino, Charlize Theron, Jeffrey Jones, Judith Ivey, Connie Nielsen, Craig T. Nelson, Tamara Tunie, Debra Monk

Nombre: Pactar con el Diablo

Formato: DVD

Título original: [USA] Devils Advocate , 1997

Año: 1997

Director: Taylor Hackford

Duración: 138 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Alemán

Subtítulos: Inglés, Alemán, Español, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Hebreo, Polaco, Griego, Checo, Turco, Húngaro, Islandés, Croata, Francés, Italiano, Inglés para sordos, Alemá

Género: Thriller, Policíaco, Suspense

Incluido en Ciao desde: 07/06/2000