Pactar Con El Diablo [DVD]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

Dejate tentar un poquito

5  28.10.2000

Ventajas:
Buen tema, gran actuacion de pacino

Desventajas:
larga duracion

Ekthor

usuario desde:28.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Esta pelicula tiene un monton de buenos ingredientes. Entre ellos destaca la vision fantastica de como seria el diablo si viviera en nuestra sociedad actual. Muy bueno el pael de pacino como diablo, se lo ha currado un monton. Lo que mas me gusto de la peli fue precisamente el final....depara alguna sorpresita que no mencionare, pero esta muy bien. El unico punto malo que puede tener es que quizas sea una peli demasiado larga, algunos momentos duran demasiado tiempo para mi gusto. Quizas a otras personas no les importe este inconveniente.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Pactar con el Diablo - DVD ha sido leída 770 veces por los usuarios:

1. jordigon
  2. mireiacg
  3. ccarriedo

Última Llamada - Blu-Ray Última Llamada - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada
El Bosque - DVD El Bosque - DVD
Director: M. Night Shyamalan - 104 min - Actores: Bryce Dallas Howard, Joaquin Phoenix, Adrien Brody, William Hurt, William Hurt, Brendan Gleeson, Cherry Jones, Celia Weston
El Escondite - DVD El Escondite - DVD
Director: John Polson - 96 min - Actores: Robert De Niro, Dakota Fanning, Famke Janssen, Elisabeth Shue, Dylan Baker, Amy Irving, Melissa Leo, Robert John Burke