Opinión sobre "Pacto Con El Diablo"

publicada 26/07/2002 | David1664
usuario desde : 08/05/2001
Ventajas su mejor disco.
Desventajas No las hay!

"La Biblia del Rock en castellano."

Pacto con el diablo es el primer disco de Angeles del infierno, y aunque no fue su mayor existo en ventas si fue su mejor disco, de hecho se dice de este que es la Biblia del rock en castellano, un disco sin desperdicios en el que encontramos una de sus canciones mas coreadas por los seguidores de esta ya mítica banda (que por cierto corre el rumor que sacaran disco nuevo este año) “Maldito sea tu nombre” y otros grandes éxitos como “esclavos de la noche” o “pacto con el diablo” (canción que da nombre al disco) entre otras,

Angeles del infierno a sido y es sin duda la mejor banda de Heavy Metal que podemos encontrar dentro de lo que es nuestro rock nacional y que hoy día aun triunfan en piases como México y Estados Unidos, también llegaron a compartir escenario con grupos de la talla de AC/DC, Motorhead y Saxon, después de este disco llegaría “Diabólica” en 1985, en 1986 “Joven para morir” 2 años mas tarde su máximo éxito en ventas “666” en el que podremos encontrar una de sus mejores baladas “pensando en ti”, y en 1993 saldría su ultimo trabajo hasta el momento “A cara o cruz” un disco en el que se nota mucho la evolución de este grupo con el paso de los años., también tienen dos discos en lo que recogen lo mejor de su música o mejor dicho lo mejor de los mejores, Un saludo a todos y recordar siempre “Sabes que ellos tienen el poder, pero tu tienes la calle, NO TE DEJES VENCER”

No puedo decir como son en directo ya que nunca he tenido la ocasión de verlos pero seguro que un concierto de ellos debe de ser la hostia!!!

• asustanenex publicada 10/02/2004
    Yo los ví varias veces en directo y te puedo asegurar que su puesta en escena no era nada del otro mundo.
  • alecdorham publicada 31/07/2002
    mola, poeta y sentimental, pero tb te gusta el heavy, jeje. mola el cocktail
  • Cris de O'z publicada 28/07/2002
    Me da miedo todo eso que dices,,,,,Aaaaaaaaggggggg.

Información técnica : Pacto Con El Diablo

Incluido en Ciao desde: 26/07/2002