Pacto Con El Diablo

Pacto Con El Diablo

Impresión Total (3): Evaluación Total Pacto Con El Diablo

Todas las opiniones sobre Pacto Con El Diablo

La Biblia del Rock en castellano.

5  27.07.2002

Ventajas:
su mejor disco .

Desventajas:
No las hay !

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

David1664

usuario desde:08.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Pacto con el diablo es el primer disco de Angeles del infierno, y aunque no fue su mayor existo en ventas si fue su mejor disco, de hecho se dice de este que es la Biblia del rock en castellano, un disco sin desperdicios en el que encontramos una de sus canciones mas coreadas por los seguidores de esta ya mítica banda (que por cierto corre el rumor que sacaran disco nuevo este año) “Maldito sea tu nombre” y otros grandes éxitos como “esclavos de la noche” o “pacto con el diablo” (canción que da nombre al disco) entre otras,

Angeles del infierno a sido y es sin duda la mejor banda de Heavy Metal que podemos encontrar dentro de lo que es nuestro rock nacional y que hoy día aun triunfan en piases como México y Estados Unidos, también llegaron a compartir escenario con grupos de la talla de AC/DC, Motorhead y Saxon, después de este disco llegaría “Diabólica” en 1985, en 1986 “Joven para morir” 2 años mas tarde su máximo éxito en ventas “666” en el que podremos encontrar una de sus mejores baladas “pensando en ti”, y en 1993 saldría su ultimo trabajo hasta el momento “A cara o cruz” un disco en el que se nota mucho la evolución de este grupo con el paso de los años., también tienen dos discos en lo que recogen lo mejor de su música o mejor dicho lo mejor de los mejores, Un saludo a todos y recordar siempre “Sabes que ellos tienen el poder, pero tu tienes la calle, NO TE DEJES VENCER”

No puedo decir como son en directo ya que nunca he tenido la ocasión de verlos pero seguro que un concierto de ellos debe de ser la hostia!!!

asustanenex

asustanenex

10.02.2004 16:37

Yo los ví varias veces en directo y te puedo asegurar que su puesta en escena no era nada del otro mundo.

alecdorham

alecdorham

31.07.2002 03:03

mola, poeta y sentimental, pero tb te gusta el heavy, jeje. mola el cocktail

Cris de O'z

Cris de O'z

28.07.2002 23:45

Me da miedo todo eso que dices,,,,,Aaaaaaaaggggggg.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Pacto Con El Diablo ha sido leída 1863 veces por los usuarios:

1. silvaer
  2. frog