Opinión sobre "Padre rico, padre pobre, Robert Kiyosaki"

publicada 12/01/2018 | Echebue
usuario desde : 19/12/2017
Ventajas gran comprensión, cambio de mentalidad hacia lo positivo, muy entretenido.
Desventajas ninguna
no evaluada
Interés
Grado de información
Dificultad de lectura
Utilidad
¿Lo recomiendas?

"el mejor libro para empresarios"

nunca pensé que un libro cambiaría mi vida de forma tan radical, yo cuando empezé en eso de la lectura a penas sólo me enfocaba a libros de aventura, pero mis ganas de ser un empresario fabuloso me empujaron a leer el mejor libro sobre educación fiananciera, EL MEJORLIBRO PARA EMPRESARIOS. Padre rico, padre pobre escrito por el gran Robert KIyosaki enseña sobre educaión financiera de una forma super comprensible y fundamental, para cualquier publico no importa si tienes ya un imperio o si apenas estas comenzando en el mundo de los negocios, me transformó de tal forma que me sentí como ver una luz brillante al final del túnel diciéndome, este es tu primer paso a algo grande Miguel. y fue así por que gracias a ese libro o he conocido cosas de las que nunca pensé que conocería así como personas maravillosas con las cuales llevo acabo ese gran camino hacia el éxito, si quieres ser emprendedor y exitoso ese libro es tuyo.

Esta opinión ha sido leída veces y ha sido evaluada un
no evaluada

Información técnica : Padre rico, padre pobre, Robert Kiyosaki