LA MEJOR SOBRE SETAS

4  26.10.2001 (27.10.2001)

Ventajas:
Muchas fotos y descripciones sobre los principales hongos

Desventajas:
Las que les veais

JAVIRH

usuario desde:17.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Confieso que esta opnion es un poco de autopromocion, pues soy yo el creador de la web de setas, pero en realidad no hay en andalucia ninguna web de setas de calidad, asi que no creo que cometa mucho pecado.

En esta pagina podeis encontrar un muestrario de fotos y descripciones sobre las setas de Andalucia. Tambien incluye claves para la identificacion, consejos sobre su recoleccion, gran cantidad de recetas de cocina, curisiodades del mundo de los hongos, mapas de la comunidad, listado de las socieadades micologicas de Andalucia, informacion de eventos, Foro sobre setas, y algunas cosillas mas.

Su direccion es:

Si estais interesados en este mundillo, pasaros a verla y comentadme lo que querais criticar o ayudar, ya que esta pagina estara en continua ampliacion con ayuda de sus lectores. GRACIAS

SALUDOS

gonzalezjavi

gonzalezjavi

06.11.2001 13:26

Interesante web ahora en temporada d hongos. Nos leemos! Salu2.

lixenda

lixenda

03.11.2001 17:28

Hola, buena opinion, saludines

ArdiIIa

ArdiIIa

03.11.2001 17:01

Siempre es grato que alguien exprese algún tema inédito, y en este caso, es cierto que aki en Spain no hay tanto material sobre el tema... Sigue así... Ah, la web me ha gustado.

Esta opinión sobre Pagina de setas ha sido leída 1941 veces por los usuarios:

1. danterec
  2. moza
  3. gonzalezjavi

1. Djana
  2. Astray
  3. candy-ciao
y de un usuario adicional