Pagina de setas

Pagina de setas

Opinión sobre "Pagina de setas"

publicada 26/10/2001 | JAVIRH
usuario desde : 17/10/2001
Ventajas Muchas fotos y descripciones sobre los principales hongos
Desventajas Las que les veais

"LA MEJOR SOBRE SETAS"

Confieso que esta opnion es un poco de autopromocion, pues soy yo el creador de la web de setas, pero en realidad no hay en andalucia ninguna web de setas de calidad, asi que no creo que cometa mucho pecado.

En esta pagina podeis encontrar un muestrario de fotos y descripciones sobre las setas de Andalucia. Tambien incluye claves para la identificacion, consejos sobre su recoleccion, gran cantidad de recetas de cocina, curisiodades del mundo de los hongos, mapas de la comunidad, listado de las socieadades micologicas de Andalucia, informacion de eventos, Foro sobre setas, y algunas cosillas mas.

Su direccion es:

Si estais interesados en este mundillo, pasaros a verla y comentadme lo que querais criticar o ayudar, ya que esta pagina estara en continua ampliacion con ayuda de sus lectores. GRACIAS

SALUDOS

• gonzalezjavi publicada 06/11/2001
    Interesante web ahora en temporada d hongos. Nos leemos! Salu2.
  • lixenda publicada 03/11/2001
    Hola, buena opinion, saludines
  • ArdiIIa publicada 03/11/2001
    Siempre es grato que alguien exprese algún tema inédito, y en este caso, es cierto que aki en Spain no hay tanto material sobre el tema... Sigue así... Ah, la web me ha gustado.

Información técnica : Pagina de setas

Incluido en Ciao desde: 26/10/2001