Palacios Chorizo Casero Dulce

Palacios Chorizo Casero Dulce

Opinión sobre "Palacios Chorizo Casero Dulce"

publicada 08/08/2011 | maatzzz
Presentación
Aroma
Conservación

"Palacios de a Rioja"

Los chorizos Palacios son muy conocidos, aunque pensándolo bien creo que sólo conozco dos productos el chorizo dulce y el chorizo picante. Los productos de la marca Palacios se fabrican muy cerca de Logroño, en la población de Albelda de Iregua.

El chorizo tiene unos ingredientes muy básicos, y no tiene ningún aditivo, simplemente tiene carne de cerdo, pimentón, sal y ajo.

Viene envasado en un plástico, donde se puede pareciar el chorizo que compramos, así es más fácil elegir. El chorizo viene en forma de "u", es decir doblado, no viene estirado porque sino ocuparía mucho.

Como veis es todo muy sencillo, es un producto que se presenta a plena vista, y sin ningún tipo de parafernalia.

En cuanto al producto, es un chorizo muy rico, a mí me encanta aunque no puedo comer mucho porque luego me repite, pero me encanta. Es muy sabroso y yo casi siempre lo como crudo, pero también es muy usado para las comidas, como por ejemplo, para los macarrones. También conozco gente que lo frie y lo come entre pan y pan, pero yo en ese caso prefiere los chorizos caseros si es que tengo.

Así que como conclusión recomiendo el producto, me gusta mucho el sabor, y además creo que su simpleza es un punto más.

• luisinho24 publicada 18/10/2011
    buena gama de productos la de palacios
  • cuchufleta publicada 06/09/2011
    yo también lo compro