Para casero, casero, PALACIOS

4  13.10.2005

Ventajas:
buen sabor

Desventajas:
ninguna

rgv1es

usuario desde:17.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Me encanta el chorizo, pero tengo que ir con cuidado pues depende de cual no me sienta muy bien al estomago.

Mi experiencia con este embutido es bastante amplia, pues como me gusta he probado muchas marcas.

Primero os diré que hay dos clases de embutir el chorizo: en tripa ancha, al cual la gente llama de bocadillo y en tripa estrecha ó de sarta , al cual se le llama para guisar.

Del de tripa ancha ó sea del de bocadillo, de todas las marcas que he probado (que son muchisimas) todas, pero todas, me han sentado mal al estomago, y es que he averiguado que este tipo de chorizo que tambien se le llama "tipo vela" al ser tan ancha la rodaja, lleva incorporada a la carne gran cantidad de aditivos para que ésta al secarse no se separen unos trozos de otros y quede un corte unido y bonito.

Estos aditivos sirven para dar mejor color, para que peguen entre si las diversas carnes y grasas etc. y eso hay que tener un estomago a prueba de bomba para aguantarlo.

En cambio el chorizo más estrecho ó de sarta, al ser la tripa más estrechecha, le hacen falta muchos menos conservantes y colorantes y es por lo que es bastante más saludable.

El chorizo dulce de la casa PALACIOS, lo conocí hace bastantes años y mi madre siempre lo lleva a casa, pues nos gusta mucho a todos los miembros de mi familia, sobre todo a mi y jamás me ha sentado mal.

Está fabricado en un pueblo de Logroño y hago unas patatas con chorizo con él que me chupo los dedos.

BalboaV

BalboaV

27.10.2007 21:34

muy rico

nia1es

nia1es

27.01.2007 19:25

Es la marca que siempre compro, hay mucha diferencia entre esta y las demás.

Martaog

Martaog

03.11.2005 17:49

Yo no soy de comer mucho embutido porque no son buenos, pero cuando los compro prefiero comprarlos buenos, mejor tener chorizo y jamon (pero del bueno) a tener varios embutidos malos en la nevera. saludos.

Esta opinión sobre Palacios Chorizo Casero Dulce ha sido leída 1460 veces por los usuarios:

1. nia1es

1. ventisca
  2. 2_Adonay

Palacios Chorizo Casero Picante Palacios Chorizo Casero Picante
(+) Elaboración natural
(-) ninguna si se consume con moderación
Campofrío chorizo pamplona extra
(+) ...