Palacios de a Rioja

4  08.08.2011

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -  -  -

maatzzz

Sobre mí: retomando....

usuario desde:12.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Los chorizos Palacios son muy conocidos, aunque pensándolo bien creo que sólo conozco dos productos el chorizo dulce y el chorizo picante. Los productos de la marca Palacios se fabrican muy cerca de Logroño, en la población de Albelda de Iregua.

El chorizo tiene unos ingredientes muy básicos, y no tiene ningún aditivo, simplemente tiene carne de cerdo, pimentón, sal y ajo.

Viene envasado en un plástico, donde se puede pareciar el chorizo que compramos, así es más fácil elegir. El chorizo viene en forma de "u", es decir doblado, no viene estirado porque sino ocuparía mucho.

Como veis es todo muy sencillo, es un producto que se presenta a plena vista, y sin ningún tipo de parafernalia.

En cuanto al producto, es un chorizo muy rico, a mí me encanta aunque no puedo comer mucho porque luego me repite, pero me encanta. Es muy sabroso y yo casi siempre lo como crudo, pero también es muy usado para las comidas, como por ejemplo, para los macarrones. También conozco gente que lo frie y lo come entre pan y pan, pero yo en ese caso prefiere los chorizos caseros si es que tengo.

Así que como conclusión recomiendo el producto, me gusta mucho el sabor, y además creo que su simpleza es un punto más.

luisinho24

luisinho24

18.10.2011 22:34

buena gama de productos la de palacios

cuchufleta

cuchufleta

06.09.2011 22:07

yo también lo compro

Esta opinión sobre Palacios Chorizo Casero Dulce ha sido leída 284 veces por los usuarios:

1. luisinho24
  2. cuchufleta