De paquete, Lo Mejor

5  06.02.2004

Ventajas:
calidad y sabor

Desventajas:
no tiene

Jaibenidorm

usuario desde:14.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 79 miembros de Ciao

De entre todos las marcas de chorizo que descansan en los estantes de los supermercados, este es sin duda el mejor (de los que se encuentran en todas partes)

Puedo aseguraros que si hay catadores expertos de vinos, de aceites, de vinagres, etc. Yo soy un extraordinario catador de embutidos y jamones. Los malos, con solo mirarlos ya me tiran para atrás, sin necesidad siquiera de aplicarles a distancia el más perfecto de los sentidos (olfato).

El hecho de ser Leonés y haber catado desde muy pequeño (casi antes de tener dientes) todo tipo de maravillas porquinas de tantos pueblos artesanos de tan deliciosos manjares, me han dejado a lo largo de los años, vista, olfato y paladar habituados a los mejores embutidos, de modo que cada vez que me paso por León, a ver a la familia, vuelvo a mi casa (donde quiera que viva) cargado de chorizos, cecinas, lomos, lacones, salchichones, botillos y otras muchas delicadezas, eso si, no aptas para todos aquellos que le teman al colesterol.

El caso, y a lo que viene el cuento, es que las provisiones se acaban y es necesario hacerse con algún producto que se asemeje a mis amados embutidos Leoneses.

He probado, algunos solo con la vista, otros con el olfato y los menos con el paladar (gaznate y estómago), la mayoría de los chorizos que se pueden encontrar en el mercado y puedo aseguraros y ( como dijera Suarez en sus tiempos) os aseguro, que estos chorizos dulces de Palacios son lo mejor que se puede encontrar en cualquier supermercado de España.

POR SU SEGURIDAD

Los he comprado en infinidad de ocasiones y la calidad y sabor siempre es la misma, lo que inspira absoluta confianza.

POR SU CALIDAD

Están hechos tal y como se hace el chorizo tradicional, sin artifcios ni añadidos innecesarios.
Como la materia prima es buena y la elaboración tradicional, el resultado no podría ser otro que excelente.

POR SU PROCEDENCIA

Si la Rioja ha dado artesanos capaces de hacer maravillas con las uvas, Por qué no harían lo mismo con los cerdos?.

No hay modo mejor de casar un buen embutido, o jamón, que maritarlo con un buen caldo.

Si lo que quieres es un chorizo de calidad, a un precio razonable y no vives en León, no lo dudes. Este lo encontrarás en todas partes y no te va a decepcionar.

Te lo dice un esperto

BalboaV

BalboaV

27.10.2007 21:34

muy rico

neuetas

neuetas

08.03.2004 13:07

A mi suegra que es de Astorga, también le gusta esta marca. Yo como poco, pero a mí me gusta más un ibérico. Saludos

feliciti

feliciti

15.02.2004 10:04

En mercadona está ms barato. Saludos

Esta opinión sobre Palacios Chorizo Casero Dulce ha sido leída 647 veces por los usuarios:

1. BalboaV
  2. aurresku