Palm Beach Hotel, Benidorm

Palm Beach Hotel, Benidorm

Hotel - Calle Londres, Rincón de Loix, 03503 Benidorm - 299 habitaciones

Opinión sobre "Palm Beach Hotel, Benidorm"

publicada 08/06/2011 | Josema240
usuario desde : 18/11/2002
Algunas de mis opiniones también están colgadas en Dooyoo o Trivago, con el mismo nick de Josema240. ¡¡¡700 OPIS!!! Muy liado.... Pronto volveré a estar más por aqui...
Bueno
Ventajas Buen hotel en general
Desventajas Muy apartado del centro, en una calle empinada y con subidas para llegar.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"BUEN HOTEL...PERO MUY ALEJADO"

Hola amigos

En esta ocasión os voy a hablar del hotel que nos alojamos cuándo fuimos de vacaciones a Benidorm. Se trata del Palm Beach Hotel.

El Palm Beasch Hotel, es un hotel de 4 estrellas. En general podría catalogarlo como buen hotel, ya que sus instalaciones y servicios son buenos, y hace honor a lass cuatro estrellas que posee.

Estéticamente es bonito, tiene una recepción amplia y las zonas comunes son también abundantes. Exteriormente tiene jardines, y una piscina muy grande con suficientes hamacas para poder tomar el sol.

Las habitaciones amplias, bastante modernas, con una cama cómoda, con aire acondicionado y mini bar.

El servicio de comedor es tipo buffet, bastante variado y de buena calidad. Quizás no es el mejor que he probado en un hotel, pero está bastante bien, no nos podemos quejar.

Además el hotel tiene bastante espéctaculos y animaciones, tanto de día como de noche.

Como veis, de momento todas las cosas del hotel han sido positivas, pero ahora viene el único punto negativo, y es su ubicación. Y es que el hotel está realmente alejado del centro de Benidorm. Y lo peor de todo es que encima para llegar hay que subir por unas calles muy empinadas, cuesta arriba, que cuándo llegas no puedes ni con tu alma. Para colmo, cuándo nosotros fuimos coincidió con una ola de calor, por lo que cuándo salíamos a paseear, el volver al hotel era una auténtica pesadilla. Es por eso que quizás no guardo muy buen recuerdo de él.

Resumiendo, un hotel bastante bueno en líneas generales, con la única pega de esatr apartado del centro y encima con calles en subida. Recomendable si quieres estar cogiendo todo el día el coche, o te gusta mucho subir cuestas.

Un saludo

Jose