Palm Z22

luna_llena_en_una_calida_noche

Sobre mí: Holaa

usuario desde:13.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

tenia ganas de una pda y mi madre me regalo para mi cumpleaños la palm zire 22. Me gusto mucho el regalo , es a color y trae sudokus incluidos, tiene una amplia agenda donde caben todos mis contactos y calculadora y notas.

Lo que me gusta es que se conecta al pc y puedo meterle mas programas, le he metido hasta un mapa para poderla usar como gps y va muy bien.

Es un aparato fantastico que ser ha convertido en imprescindible para mi, hasta lo uso como despertador .

Os lo recomiendo 100%

antvall

antvall

17.10.2006 17:46

NO te evaluo si cambias tu opinion y das mas informacion te evaluare, si quieres me avisas un saludo

MiRame_

MiRame_

17.10.2006 14:05

Siento mi valoración pero opino que con el tiempo que llevas en Ciao! deberías hacer mejores opiniones. No creo que a alguien que quiera una PDA le sirva tu opinión como referencia u orientación para pensar en comprar esta ya que apenas hablas con las 3 líneas escritas de la PDA ni de tu experiencia personal con la misma...... si decides ampliar tu opinión BAJO TU EXPERIENCIA PERSONAL, me avisas.

Esta opinión sobre Palm Z22 ha sido leída 3067 veces por los usuarios:

1. loyus