Palm Z22

Robustez
Confianza de la marca:
Memoria/Capacidad:

"mi pda"

tenia ganas de una pda y mi madre me regalo para mi cumpleaños la palm zire 22. Me gusto mucho el regalo , es a color y trae sudokus incluidos, tiene una amplia agenda donde caben todos mis contactos y calculadora y notas.

Lo que me gusta es que se conecta al pc y puedo meterle mas programas, le he metido hasta un mapa para poderla usar como gps y va muy bien.

Es un aparato fantastico que ser ha convertido en imprescindible para mi, hasta lo uso como despertador .

Os lo recomiendo 100%

• antvall publicada 17/10/2006
    NO te evaluo si cambias tu opinion y das mas informacion te evaluare, si quieres me avisas un saludo
  • MiRame_ publicada 17/10/2006
    Siento mi valoración pero opino que con el tiempo que llevas en Ciao! deberías hacer mejores opiniones. No creo que a alguien que quiera una PDA le sirva tu opinión como referencia u orientación para pensar en comprar esta ya que apenas hablas con las 3 líneas escritas de la PDA ni de tu experiencia personal con la misma...... si decides ampliar tu opinión BAJO TU EXPERIENCIA PERSONAL, me avisas.

Información técnica : Palm Z22

Palm hace que organizarse se convierta en placer con el ordenador de mano Palm Z22: un organizador personal increíblemente fácil de utilizar. A través de su pantalla en vivo color, puedes acceder de manera fácil al calendario, a tus contactos y a tus fotos. También puedes hacer cambios y agregar nuevos registros escribiéndolos en la pantalla. Toda la información se almacena de forma segura en la memoria no volátil del ordenador de mano. Cuando llegues a casa sólo tendrás que pulsar un botón para copiar la información a tu PC o Mac y guardarla así en un lugar seguro. Todo esto se combina con un diseño moderno y compacto que te encantará.

Descripción del producto: Palm Z22 - PDA - Palm OS Garnet 5.4

Audio: Altavoz

Dispositivo de entrada

Tipo: Pantalla sensible al tacto, botón de navegación de 5 vías

Software

Software precargado: Note Pad, powerOne Calculator, Expense, Security, Palm Desktop Software, Calendar, Contacts, Tasks, World clock, Memos, Handmark MobileDB, Palm Photos, Graffiti 2, SplashShopper, PowerByHand eReader, Addit, Crazy Daisy

Requisitos del sistema para conexión a PC

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 2000 SP4, Apple MacOS X 10.2.8 - 10.4

Expansión y conectividad

Interfaces: 1 (en el cable proporcionado)

Batería

Tecnología: Ion de litio