Palm Zire 71

Imágenes de la comunidad

Palm Zire 71

El ordenador de mano Zire 71, con sus amplias capacidades multimedia, capta los mejores momentos de su vida. Gracias a la cámara digital integrada pod...

> Ver características

85% positivo

24 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Palm Zire 71"

publicada 12/06/2004 | pabloxx85
usuario desde : 11/03/2004
Opiniones : 3
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Las principales aplicaciónes de un ordenador concentradas en una práctica Palm + una camara de fotos!
Desventajas Hay que tener delicadeza con su pantalla de LCD
muy útil
Velocidad:
Comodidad:
Robustez
Confianza de la marca:
Memoria/Capacidad:

"Para el Ambicioso, una de las mejores"

Es ideal para llevar a todas partes, ya nunca te olvidarás de nada, usándola como un practiquísimo anotador; al principio cuesta un poco acostumbrarse a la forma de escribir en ella, ya que hay que apernderse como "dibujar" correctamente las letras para que de esta manera sean reconocidas, pero cuando se lo aprende a hacer bien (que no toma tanto tiempo) se llega a escribir con una buena velocidad.

Otro uso que se le puede dar, es el de leer libros en ella, estés donde estés, es una muy cómoda manera de leer, simplemente bajando los libros que te gusten de inernet, para después leerlo tanto en tu cama, o en viajes, o símplemente cuando tienes un rato libre de descanso en el trabajo.

También puedes escuchar tus mp3 favoritos, mientras realizas otras actividades en la Palm, ésta ya biene con un parlante chiquito que permite escucharlos, o sino a travéz de la salida de auriculares. La desventaja de ésta salida, es la baja potencia que tiene, por lo que no se puede escuchar muy fuerte que digamos, pero lo suficiente para disfrutarlos.

Una de las diferencias que posee este modelo con los anteriores, es que viene equipado con una cámara de fotos digital, la cual no posee una resolución grande (640x480), pero igualmente, salen bastante bien las fotos. Obvio que no tiene flash, por lo que está bastante limitado a situaciónes con poca luz. Pero en fin, puedes tomar fotografías donde quieras si llevas la Palm contigo, y después visualizarlas y modificarlas directamente en la Palm.

Una de las grandes ventajas, es la gran cantidad de utilidades que se le puede dar, ya ke hay infinidad de programas en la red para bajar e instalar, desde juegos muy divertidos, hasta programas mas complejos, que le dan nuevas utilidades a tu palm, por ejemplo el de una calculadora científica graficadora (lo cual puede ser muy interesante para un ingeniero).

Tú decides la memoria que tendrá, comprándole la SD memory card, lo que puede extender su memoria hasta 1Gg, obviamente, estas SD son las más caras. Yo tengo una de 128Mb, lo cual es más que suficiente, ya que los programas ocupan muy poco espacio al igual que las fotos sacadas. Lo único que realmente te llena ese espacio, son los mp3, así que hay que limitarse un poco con ellos, pero bueno, es prácticamente su única desventaja.

Es bastante rápida, ya que casi la totalidad de sus comandos se ejecuta en forma instantánea, por ejemplo su encendido; apretándo un botón, ya te encuentras en su escritório con la posibilidad de acceder a cualquiera de los programas ya instalados. Además tiene una muy buena conectividad con el ordenador, ya que al colocarla en su base, automáticamente actualiza su información, y está lista para recibir datos del ordenador.

En conclusión, es lo mejor que puedes comprar si vives lejos de tu PC, además de ahorrar en llevar papeles, bolígrafos y otras cosas ensima, o símplemente tener algo para entretenerte en tus tiempos libres estés donde estés... Es realmente útil, y considero que vale la pena gastarse unos euros en una buena Palm Zire como esta.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3318 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Joseba1988 publicada 13/05/2005
    Mucho mejor que la opinión de la TV. A seguir así. Saludos.
  • Silver_Surfer publicada 12/06/2004
    Un amigo mio tiene esta palm y lo que yo veo peor es que nunca me reconocia la letra el dichoso aparato por lo que por lo menos en mi caso me prefiero casi quedar con un cuaderno de toda la vida que ahi si que puedo escribir rapido y entenderme yo mismo.
  • Chico18 publicada 12/06/2004
    Me ha sido de gran ayuda tu opi, me quiero comprar una Palm
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Palm Zire 71

Descripción del fabricante del producto

El ordenador de mano Zire 71, con sus amplias capacidades multimedia, capta los mejores momentos de su vida. Gracias a la cámara digital integrada podrá sacar fotografías y visualizarlas en su magnífica pantalla en color de alta resolución (ideal también para videoclips y videojuegos). También podrá escuchar música MP3 y acceder fácilmente a sus citas, direcciones y aplicaciones. Y todo esto con mayor rapidez, gracias al potente procesador ARM y a los 16 MB de memoria.

Características técnicas

Descripción del producto: Palm Zire 71 - PDA - Palm OS 5.2.1

Tipo de producto: PDA

Sistemas operativos: Palm OS 5.2.1

Display: Color TFT - 320 x 320

Procesador: Texas Instruments OMAP310

Velocidad de reloj del procesador: 144 MHz

Memoria RAM: 16 MB

Tarjetas de memoria flash soportadas: SD Memory Card

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 7.4 cm x 1.7 cm x 11.4 cm

Peso: 150 g

General

MPN: P80720ML3, P80720ML3-AUDIO

Tipo de producto: PDA

Sistemas operativos: Palm OS 5.2.1

Display

Tipo: Color TFT (transflectivo)

Resolución: 320 x 320

Profundidad de color: 64.000 colores (16 bits)

Procesador

Procesador: Texas Instruments OMAP310

Velocidad de reloj del procesador: 144 MHz

Memoria

Memoria RAM: 16 MB - SDRAM

Tarjetas de memoria flash soportadas: SD Memory Card

ROM: 4 MB - ROM

Multimedia

Estándares de audio digital compatibles: MP3

Audio: Altavoz

Dispositivo de entrada

Tipo: Pantalla sensible al tacto, botón de navegación de 5 vías

Software

Software precargado: Address Book, Date Book, Clock, To Do List, Memo Pad, Note Pad, Palm Reader, powerOne Calculator, Expense, Security, Solitaire, AudiblePlayer, World clock, HotSync, Photo Viewer, RealOne Player, Adobe Acrobat Reader for Palm OS, Phone Link Update, SMS, Prefs, Kinoma Player, Palm VersaMail 2.5, Palm Photos, Kinoma Producer

Requisitos del sistema para conexión a PC

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows NT 4.0, Microsoft Windows 98/ME, Apple MacOS 9.1 o posterior, Apple MacOS X 10.1.2 o posterior, Microsoft Windows 2000 / XP

Expansión y conectividad

Expansión Ranuras: 1 x Tarjeta de memoria SD

Interfaces: 1 x auriculares ¦ 1 x anclaje ¦ 1

Dispositivos para conectividad: Soporte de conexión

Batería

Tecnología: Litio-polímero

Diverso

Accesorios incluidos: Adaptador de corriente

Cables incluidos: Cable USB

Dimensiones y peso

Anchura: 7.4 cm

Profundidad: 1.7 cm

Altura: 11.4 cm

Peso: 150 g

Ciao

Incluido en Ciao desde: 08/05/2003

Palm Zire 71 - Opinin - Para el Ambicioso, una de las mejores
Palm Zire 71

Opinión sobre

Palm Zire 71

Impresión Total (25): Evaluación Total Palm Zire 71

 


Para el Ambicioso, una de las mejores

5  12.06.2004

Ventajas:
Las principales aplicacines de un ordenador concentradas en una prctica Palm  +  una camara de fotos !

Desventajas:
Hay que tener delicadeza con su pantalla de LCD

Recomendable: Sí 

Detalles:

Memoria/Capacidad:

Caracterstica/funciones extras:

Diseo:

Facilidad de uso

Relacin calidad precio:

más


pabloxx85

Sobre mí:

usuario desde:11.03.2004

Opiniones:3

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Es ideal para llevar a todas partes, ya nunca te olvidars de nada, usndola como un practiqusimo anotador; al principio cuesta un poco acostumbrarse a la forma de escribir en ella, ya que hay que apernderse como "dibujar" correctamente las letras para que de esta manera sean reconocidas, pero cuando se lo aprende a hacer bien (que no toma tanto tiempo) se llega a escribir con una buena velocidad.

Otro uso que se le puede dar, es el de leer libros en ella, ests donde ests, es una muy cmoda manera de leer, simplemente bajando los libros que te gusten de inernet, para despus leerlo tanto en tu cama, o en viajes, o smplemente cuando tienes un rato libre de descanso en el trabajo.

Tambin puedes escuchar tus mp3 favoritos, mientras realizas otras actividades en la Palm, sta ya biene con un parlante chiquito que permite escucharlos, o sino a travz de la salida de auriculares. La desventaja de sta salida, es la baja potencia que tiene, por lo que no se puede escuchar muy fuerte que digamos, pero lo suficiente para disfrutarlos.

Una de las diferencias que posee este modelo con los anteriores, es que viene equipado con una cmara de fotos digital, la cual no posee una resolucin grande (640x480), pero igualmente, salen bastante bien las fotos. Obvio que no tiene flash, por lo que est bastante limitado a situacines con poca luz. Pero en fin, puedes tomar fotografas donde quieras si llevas la Palm contigo, y despus visualizarlas y modificarlas directamente en la Palm.

Una de las grandes ventajas, es la gran cantidad de utilidades que se le puede dar, ya ke hay infinidad de programas en la red para bajar e instalar, desde juegos muy divertidos, hasta programas mas complejos, que le dan nuevas utilidades a tu palm, por ejemplo el de una calculadora cientfica graficadora (lo cual puede ser muy interesante para un ingeniero).

T decides la memoria que tendr, comprndole la SD memory card, lo que puede extender su memoria hasta 1Gg, obviamente, estas SD son las ms caras. Yo tengo una de 128Mb, lo cual es ms que suficiente, ya que los programas ocupan muy poco espacio al igual que las fotos sacadas. Lo nico que realmente te llena ese espacio, son los mp3, as que hay que limitarse un poco con ellos, pero bueno, es prcticamente su nica desventaja.

Es bastante rpida, ya que casi la totalidad de sus comandos se ejecuta en forma instantnea, por ejemplo su encendido; apretndo un botn, ya te encuentras en su escritrio con la posibilidad de acceder a cualquiera de los programas ya instalados. Adems tiene una muy buena conectividad con el ordenador, ya que al colocarla en su base, automticamente actualiza su informacin, y est lista para recibir datos del ordenador.

En conclusin, es lo mejor que puedes comprar si vives lejos de tu PC, adems de ahorrar en llevar papeles, bolgrafos y otras cosas ensima, o smplemente tener algo para entretenerte en tus tiempos libres ests donde ests... Es realmente til, y considero que vale la pena gastarse unos euros en una buena Palm Zire como esta.

Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Joseba1988

Joseba1988

13.05.2005 21:04

Mucho mejor que la opinin de la TV. A seguir as. Saludos.

Silver_Surfer

Silver_Surfer

12.06.2004 19:47

Un amigo mio tiene esta palm y lo que yo veo peor es que nunca me reconocia la letra el dichoso aparato por lo que por lo menos en mi caso me prefiero casi quedar con un cuaderno de toda la vida que ahi si que puedo escribir rapido y entenderme yo mismo.

Chico18

Chico18

12.06.2004 19:45

Me ha sido de gran ayuda tu opi, me quiero comprar una Palm

Escribe tu comentario

mximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario
Evaluaciones
Esta opinión sobre Palm Zire 71 ha sido leída 3319 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. agubruno
  2. Joseba1988
  3. evav
y de usuarios adicionales 12

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.