Palm Zire 71

Impresión Total (25): Evaluación Total Palm Zire 71

Todas las opiniones sobre Palm Zire 71

Para el Ambicioso, una de las mejores

5  12.06.2004

Ventajas:
Las principales aplicaciónes de un ordenador concentradas en una práctica Palm  +  una camara de fotos !

Desventajas:
Hay que tener delicadeza con su pantalla de LCD

Memoria/Capacidad:

Característica/funciones extras:

Diseño:

pabloxx85

usuario desde:11.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Es ideal para llevar a todas partes, ya nunca te olvidarás de nada, usándola como un practiquísimo anotador; al principio cuesta un poco acostumbrarse a la forma de escribir en ella, ya que hay que apernderse como "dibujar" correctamente las letras para que de esta manera sean reconocidas, pero cuando se lo aprende a hacer bien (que no toma tanto tiempo) se llega a escribir con una buena velocidad.

Otro uso que se le puede dar, es el de leer libros en ella, estés donde estés, es una muy cómoda manera de leer, simplemente bajando los libros que te gusten de inernet, para después leerlo tanto en tu cama, o en viajes, o símplemente cuando tienes un rato libre de descanso en el trabajo.

También puedes escuchar tus mp3 favoritos, mientras realizas otras actividades en la Palm, ésta ya biene con un parlante chiquito que permite escucharlos, o sino a travéz de la salida de auriculares. La desventaja de ésta salida, es la baja potencia que tiene, por lo que no se puede escuchar muy fuerte que digamos, pero lo suficiente para disfrutarlos.

Una de las diferencias que posee este modelo con los anteriores, es que viene equipado con una cámara de fotos digital, la cual no posee una resolución grande (640x480), pero igualmente, salen bastante bien las fotos. Obvio que no tiene flash, por lo que está bastante limitado a situaciónes con poca luz. Pero en fin, puedes tomar fotografías donde quieras si llevas la Palm contigo, y después visualizarlas y modificarlas directamente en la Palm.

Una de las grandes ventajas, es la gran cantidad de utilidades que se le puede dar, ya ke hay infinidad de programas en la red para bajar e instalar, desde juegos muy divertidos, hasta programas mas complejos, que le dan nuevas utilidades a tu palm, por ejemplo el de una calculadora científica graficadora (lo cual puede ser muy interesante para un ingeniero).

Tú decides la memoria que tendrá, comprándole la SD memory card, lo que puede extender su memoria hasta 1Gg, obviamente, estas SD son las más caras. Yo tengo una de 128Mb, lo cual es más que suficiente, ya que los programas ocupan muy poco espacio al igual que las fotos sacadas. Lo único que realmente te llena ese espacio, son los mp3, así que hay que limitarse un poco con ellos, pero bueno, es prácticamente su única desventaja.

Es bastante rápida, ya que casi la totalidad de sus comandos se ejecuta en forma instantánea, por ejemplo su encendido; apretándo un botón, ya te encuentras en su escritório con la posibilidad de acceder a cualquiera de los programas ya instalados. Además tiene una muy buena conectividad con el ordenador, ya que al colocarla en su base, automáticamente actualiza su información, y está lista para recibir datos del ordenador.

En conclusión, es lo mejor que puedes comprar si vives lejos de tu PC, además de ahorrar en llevar papeles, bolígrafos y otras cosas ensima, o símplemente tener algo para entretenerte en tus tiempos libres estés donde estés... Es realmente útil, y considero que vale la pena gastarse unos euros en una buena Palm Zire como esta.

Joseba1988

Joseba1988

13.05.2005 22:04

Mucho mejor que la opinión de la TV. A seguir así. Saludos.

Silver_Surfer

Silver_Surfer

12.06.2004 20:47

Un amigo mio tiene esta palm y lo que yo veo peor es que nunca me reconocia la letra el dichoso aparato por lo que por lo menos en mi caso me prefiero casi quedar con un cuaderno de toda la vida que ahi si que puedo escribir rapido y entenderme yo mismo.

Chico18

Chico18

12.06.2004 20:45

Me ha sido de gran ayuda tu opi, me quiero comprar una Palm

Esta opinión sobre Palm Zire 71 ha sido leída 2971 veces por los usuarios:

1. agubruno
  2. Joseba1988
  3. evav

Palm Vx Palm Vx
PDA - 8 MB, 2 MB RAM - Pantalla sensible al tacto
Palm T|X Palm T|X
PDA - Bluetooth, Wifi, IrDA - Botón de navegación de 5 vías, Pantalla sensible al tacto
Palm Pre Palm Pre
(+) Facilidad de uso, soporte tecnico, elegante, manejable, velocidad
(-) Precio, pocas aplicaciones, trabajo de fotografia, delicado
Etiquetas relacionadas con Palm Zire 71