Palm M100

Impresión Total (75): Evaluación Total Palm M100

Todas las opiniones sobre Palm M100

UN MUNDO EN TU BOLSILLO PALM M505

5  21.07.2001

Ventajas:
NO TE DESPRENDERAS DE EL

Desventajas:
QUE PENA QUE NO LA TENGO

Memoria/Capacidad:

Característica/funciones extras:

Diseño:

rigame

usuario desde:28.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

No he podido encontrar el producto dentro de los que ya tenemos y desde luego no me puedo quedar con las ganas de contaros lo grande que esta
agenda electronica donde puedes poner toda tu informacion y direcciones que necesites para tu trabajo en la calle.
Las agendas electronicas personales estan en estos momentos pasando por sus mejores momentos y su neva tecnologia nos va a hacer disfrutar de lo lindo ya que en estos momentos te permite disfrutar de musica y videos de lata calidad,consultar mapas y callejeros y como no navegar por la red.La ultima generacion incluye un kit de internet y aunque nos paresca increible podemos hacer llamadas telefonicas como si de un telefono movil se tratara.
Las caracteristicas tecnicas son que la pantalla es capaz de reproducir hasta 65.000 colores.Emplea es sistema operativo Palm os 4.0 pesa alrededor de 125 grs,dispone de 8 mb de memoria y de un puerto de conexion usb.
Podemos almacenar en su agenda hasta 10.000 direcciones,3.000 actividades pendientes y unos 400 e-mails.
Se le puede aplicar toda clase de accesorios como un modem hasta un teclado externo o una camara digital.
Incluye un software Palm Mobile Connectivity que nos permitira intercambiar correo electronico y breves mensajes de texto.
La auntentica pena es que no esta cerca de nosotros por el precio ya que tendriamos que hacernos viejitos si queremos sacarlo de las perrillas de Cioa ya que su precio ronda las 116.000 pts UAu que pasada pero no dejo de reconocer que valdria la pena,seguiremos escribiendo a ver si la conseguimos y si no terminares con mucha agilidad para escribir que por los tiempos en que estamos no deja de ser algo maravilloso podernos comunicar con los demas.

sabrina

sabrina

21.07.2001 14:56

Buena opinión.Te seguiré leyendo.Un saludo.

Esta opinión sobre Palm M100 ha sido leída 1129 veces por los usuarios:

1. vayaeme
  2. hadmailcor
  3. maritopo

Palm Vx Palm Vx
PDA - 8 MB, 2 MB RAM - Pantalla sensible al tacto
Palm Tungsten T3 Palm Tungsten T3
PDA - 64 MB RAM - Bluetooth, IrDA - Botón de navegación de 5 vías, Pantalla sensible al tacto
Palm IIIx Palm IIIx
PDA - 4 MB, 8 MB RAM - Pantalla sensible al tacto