Palm m100

Palm m100

Opinión sobre "Palm m100"

publicada 18/09/2001 | Nokia21
usuario desde : 13/09/2001
Ventajas de todo todito
Desventajas pa gente mas atareada q yo
Velocidad:
Comodidad:
Robustez
Confianza de la marca:
Memoria/Capacidad:

"pa los superejecutivos ta bien"

Hace aproximadamente 2 meses ,entre en la pagina web de Activo Bank , aun no estaba operativa , pero si ponias tu email :P, entrabas en el sorteo de 50 Palm M100 , cual fue mi sopresa q a las dos semanas me mandaron un email diciendome q era uno de los ganadore y qme pusiera en contacto con ellos , asi lo hixe ...y a la semana y media tenia en mi casa la flamante Palm M100 , la verdad es q esta bastante bien, tiene agenda, libreta de direcciones,utilidades q se le pueden poner pq tiene conexion al ordenador,lapiz optico , y de todo para llevar una vida bien organizada, q no se te escape nada..pero eso a un chico de 21 años como yo..pos pa q? jeje , yo creo q esta bien pa gente de mas edad :P , y conun trabajo liado, q si tienen muchas reuniones o cosas asi..pq gastarse 38000 pelas en eso...cuando tienes una libreta por 100 pts..jeje , al menos a mi me vale =, supongo q para un ejecutivo o alguien q lleve una vida mas atareada le merexca la pena . Pos eso, al final la vendi por una subasta y25 mil pelas q se saque , y 13 q seahorro el comprador ( en este caso compradora !) ciaooo

• caritafeliz publicada 29/08/2006
    pues me alegro que tubieras buen negocio con la palm jjaja
  • MORO23 publicada 19/09/2001
    buena opinion, gracias por leer las mias,te tengo en mi red de confianza y te seguire leyendo
  • Canarita publicada 18/09/2001
    Holaa Pixuu!jaja..tienes toda la razonn!!Un besazo Enormee!:P

Información técnica : Palm m100

Diseñado para responder a las exigencias únicas de su vida, el portátil económico Palm m100 le permite sustituir con la confianza a su organizador basado en papel. Guarde todas sus citas, direcciones y tareas. Hasta úselo para tomar apuntes tan rápido como con una pluma y papel. Exprese su personalidad con este porátil que tiene el diseño agradable. Aproveche miles de aplicaciones y hasta descargue la información desde Internet para navegar fuera del línea. Su información será segura con el intercambio de datos con un sólo toque y el soporte de su PC o Macintosh. Con el portátil Palm m100 todo será en control.

Descripción del producto: Palm m100 - PDA - Palm OS 3.5

Tipo de producto: PDA

Sistemas operativos: Palm OS 3.5

Display: Monocromo - 160 x 160

Procesador: Motorola MC68EZ328

Velocidad de reloj del procesador: 16 MHz

Memoria RAM: 2 MB

Batería: Tipo AAA

Tiempo de funcionamiento de la batería: Hasta 2 mes(es)

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 7.9 cm x 1.8 cm x 11.8 cm

Sistemas operativos: Palm OS 3.5

Display

Tipo: Monocromo

Resolución: 160 x 160

Profundidad de color: 4 niveles de gris (2 bits)

Procesador

Procesador: Motorola MC68EZ328

Velocidad de reloj del procesador: 16 MHz

Memoria

Memoria RAM: 2 MB

ROM: 2 MB - ROM

Software

Software precargado: AvantGo Web Channel Manager, Palm Desktop Software, Agenda, Chapura Pocket Mirror, Tareas, Direcciones, Bloc de notas, HotSync, Calculadora, Reloj, Notas

Dispositivo de entrada

Tipo: Pantalla sensible al tacto

Requisitos del sistema para conexión a PC

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 95/98, Apple MacOS 7.5.3 o posterior, Microsoft Windows 2000 / NT4.0

Capacidad mínima RAM: 64 MB

Espacio libre mínimo en disco duro: 30 MB

Expansión y conectividad

Interfaces: 1 x serial RS-232 ¦ 1 ¦ 1 x serial RS-232

Batería

Cantidad instalada (máximo soportado): 2 (instalados) / 2 (máx.)

Tecnología: Alcalino - tipo AAA

Tiempo de funcionamiento: Hasta 2 mes(es)

Diverso

Profundidad: 1.8 cm

Altura: 11.8 cm

Peso: 125 g

Garantía del fabricante

Detalles de Servicio y Mantenimiento: Garantía limitada - piezas y mano de obra - 1 año - introducir, Garantía limitada - piezas y mano de obra - 1 año - introducir

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - piezas y mano de obra - 1 año - introducir

Incluido en Ciao desde: 11/01/2001