Palm M100

Impresión Total (75): Evaluación Total Palm M100

Todas las opiniones sobre Palm M100

Asequible

4  25.03.2002 (20.07.2002)

Ventajas:
cómodo

Desventajas:
a veces poco útil

Memoria/Capacidad:

Característica/funciones extras:

Diseño:

sabrina

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

El mundo se nos queda pequeño, la población aumenta, y para seguir con la tendencia, se empequeñece el resto. Es para ello por lo que se ha dado este nuevo "boom" de la electrónica de bolsillo. Ya no sólo son los buscas, nos móviles o las mini-grabadoras. Ocurrio también, inevitablemente, con la figura de la agenda que diariamente usábamos en formato papel.

Ahora se nos presenta bajo una nueva imagen, un nuevo uso, un nuevo quehacer. En concreto, la Palm M 100, parece ser la más extendida comercialmente para el usuario desde el punto de vista más cotidiano y doméstico. De hecho ya empieza a entrar como obsequio al cliente en muchas empresas. Este es precisamente mi caso.

Una agenda, que de golpe, parece venirte grande. ¿Porque realmente usábamos tanto la de toda la vida como para tener que tecnificarla de este modo?
Supongo que en algunos casos la respuesta será afirmativa. A mí, de hecho, un aparato de estas características no me resulta precisamente indispensable, pero hay que aceptar también que tampoco mal viene.

La principal comodidad es su ligereza además de la utilidad de disponer de una memoria más que suficiente. Capacidad para albergar una notable lista de nombres, direcciones y números de contacto. Un dietario diario, valga la redundancia, en el que anotar temas pendientes.
Un sistema de funcionamiento cómodo e innovador. Imagínense poder prescindir en buena parte ya de unas teclas, para hacer uso de la propia escritura. Y eso gracias a la especie de lápiz que incluye de forma bastante discreta en su correspondiente estuche casi invisible.

Eso sí, tener en cuenta que esta escritura manual debe ser clara y concisa con el fin de que el aparato la distinga bien y la reconozca, y no me pase como a mí al principio de confundir una N con una A. "Cosas del novato..."

En fin, un aparato, como otros muchos más existentes en el mercado, que no ayuda a facilitar más nuestra vida diaria. O no, quizá la economice menos. Quizá suponga una nueva preocupación de agotamiento de baterías, de olvido de una instrucción o procedimiento de opción electrónica, y porque no de simple pérdida del "lápiz magnético". De hecho, puede que algún día nos demos cuenta, volviendo a los principios, de la comodidad y rentabilidad del papel y lápiz de toda la vida.

Como en toda evolución, todo está por ver.

Alejandro_Alvarez

Alejandro_Alvarez

13.10.2004 00:44

Esta completa , y bien salidos!!!

poesis

poesis

03.05.2002 13:14

Pues yo hace tiempo que quiero una !

javimegias

javimegias

29.03.2002 19:56

Un saludo y que te vaya bonito.

PalmOne m100 Handheld Consumer Portable Electronics/Gadgets

PalmOne m100 Handheld Consumer Portable Electronics/Gadgets

If you're new to the world of handheld organizers, the Palm m100 may just be the ...

€ 524,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Palm M100 ha sido leída 2047 veces por los usuarios: