Palson 30450 Caprice

Impresión Total (14): Evaluación Total Palson 30450 Caprice

Todas las opiniones sobre Palson 30450 Caprice

mi cafetera Palson, buen cafe aunque a veces te deja tirado

4  16.11.2010

Ventajas:
buen cafe, cremoso .

Desventajas:
dificil limpieza de los filtros

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

eltiopaco

usuario desde:04.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Tengo esta cafetera desde hace mas de 4 años, anterior a esta tuve otra pero no recuerdo la marca.

si os digo la verdad la cogimos por el diseño ya que no tenia opiniones de ella, aunque viendo que tenia 3 filtros para el cafe, para una carga, para 2 y otra mas pequeña que yo la uso para cafés cortos.

el resto de características son comunes a otras marcas del mismo rango de precios
-15 bares de presion
- recoge gotas desmontable para poder lavarlo (cuidado con dejarlo llenar mucho que luego en el trayecto a la pila se os puede derramar)
- varilla para calentar leche o otros liquidos.
- la parte superior nos permite dejar las tazas y se calientan cuando esta enchufada.

con la cafetera nos vienen dos accesorios para limpiar los filtros cuando se os atasquen y no saque cafe.

el café que hace para mi gusto esta bastante bien comparado con las cafeteras de los amigos, saca bastante crema con cargas normales.

la única pega que le veo es respecto a los filtros, ya que si os fijáis en ellos tienen los agujeritos por donde pasa el café en la parte de arriba pero en la parte de dentro del filtro solo tiene uno , supongo que esto esta así para que saque el café con mas crema.

lo malo es que con el uso los filtros nos toca limpiarlos bien ya que os podéis quedar sin tomar algún café por la mañana ya que se atasca y no sale el café. (cuando os pase esto dejarlo reposar un rato ya que estará bastante duro y os puede salpicar el agua caliente al quitar el mando).

dentro de lo malo como tenemos 3 filtros siempre podemos cambiarlo cuando nos deje tirado una mañana y utilizar el de 2 con menos cargar para poder sacar el café.

mientras me siga sacando buen café seguiré con ella

nOniitoooo

nOniitoooo

20.12.2010 23:52

buena opi

Esta opinión sobre Palson 30450 Caprice ha sido leída 825 veces por los usuarios:

1. Suelafina
  2. saranatalias1
  3. gusapito

1. BBB150
  2. cuchufleta

Palson Supreme 30428 Percolato Palson Supreme 30428 Percolato
Moka - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 6 tazas - Cafetera tradicional
Palson 30524 Sublime Palson 30524 Sublime
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra