Palson 30450 Caprice

Palson 30450 Caprice

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra

Opinión sobre "Palson 30450 Caprice"

publicada 16/11/2010 | eltiopaco
usuario desde : 04/11/2010
Ventajas buen cafe, cremoso.
Desventajas dificil limpieza de los filtros
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"mi cafetera Palson, buen cafe aunque a veces te deja tirado"

Tengo esta cafetera desde hace mas de 4 años, anterior a esta tuve otra pero no recuerdo la marca.

si os digo la verdad la cogimos por el diseño ya que no tenia opiniones de ella, aunque viendo que tenia 3 filtros para el cafe, para una carga, para 2 y otra mas pequeña que yo la uso para cafés cortos.

el resto de características son comunes a otras marcas del mismo rango de precios
-15 bares de presion
- recoge gotas desmontable para poder lavarlo (cuidado con dejarlo llenar mucho que luego en el trayecto a la pila se os puede derramar)
- varilla para calentar leche o otros liquidos.
- la parte superior nos permite dejar las tazas y se calientan cuando esta enchufada.

con la cafetera nos vienen dos accesorios para limpiar los filtros cuando se os atasquen y no saque cafe.

el café que hace para mi gusto esta bastante bien comparado con las cafeteras de los amigos, saca bastante crema con cargas normales.

la única pega que le veo es respecto a los filtros, ya que si os fijáis en ellos tienen los agujeritos por donde pasa el café en la parte de arriba pero en la parte de dentro del filtro solo tiene uno , supongo que esto esta así para que saque el café con mas crema.

lo malo es que con el uso los filtros nos toca limpiarlos bien ya que os podéis quedar sin tomar algún café por la mañana ya que se atasca y no sale el café. (cuando os pase esto dejarlo reposar un rato ya que estará bastante duro y os puede salpicar el agua caliente al quitar el mando).

dentro de lo malo como tenemos 3 filtros siempre podemos cambiarlo cuando nos deje tirado una mañana y utilizar el de 2 con menos cargar para poder sacar el café.

mientras me siga sacando buen café seguiré con ella

• nOniitoooo publicada 20/12/2010

Material: Metal

Molinillo Integrado: sin molinillo

Temporizador: sin temporizador

Calienta Tazas: Sí

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Sistema de Presión: Bomba

Tipo de Calentador / Espumador: vapor