Palson Athenea 30120

Impresión Total (3): Evaluación Total Palson Athenea 30120

Todas las opiniones sobre Palson Athenea 30120

NI UN PELO DE TONTA

5  28.09.2005

Ventajas:
NO DEJA NI UN PELO

Desventajas:

CAROL145

usuario desde:10.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola compis, todas sabemos el gran suplicio que es la depilacion y sobre todo en verano ya que en invierno aunque esos antiesteticos pelitos esten algo mas largos como que se lleva mejor.
A mi la verdad es que lo de el tiron de la cera nunca lo he llevado muy bien, por lo que soy de las de las tan conocidas maquinas depiladoras, la verdad es que he probado muchas que si te aplican frio antes para que duelo menos, que si te masajea en lo que depila en fin que es incomodo lo hagas como lo hagas.
La verdad es que mi ultima adquisicion es la Palson Athenea 30120, es bueno pues mas o menos como todas.

Tiene tres cabezalez intercambiables uno para corte, para esas zonas tan intimas y que tanto duelen como axilas e ingles.
El cabezal de depilacion, incluso para el vello muy corto o sea el del tiron para piernas , y tambien para lo otro si te atreves, yo es que no soporto el dolor.
Y el ultimo y no por ello menos util el de micro-exfolacion, ¿que para que sirve?pues produce un masaje que levanta esos pelitos que se quedan debajo de la piel, para que no quede ni uno solo.

Dispone de dos velocidades, yo utilizo la mas rapida para terminar cuanto antes.

Puedes enchufarla directamente a la luz, o recargarla por si sales de viaje.

Tiene un precioso estuche para que te la lleves donde quieras ademas del cepillo de limpieza tipico.

Mayara1503

Mayara1503

28.09.2005 15:56

A mi lesto me duele demasiado !!! lO ODIO!!!!!!!! un saludo ;.-)

vikingwar

vikingwar

28.09.2005 15:25

La depilacion laser la debia pasar gratis la seguridad social. Veras como otro gallo cambiaria. Saludos

Leer más sobre este producto
Palson Athenea 30120 - opinión de hjkl que daño!!!
Palson Athenea 30120 - opinión de burloma Barata y duradera
Esta opinión sobre Palson Athenea 30120 ha sido leída 1265 veces por los usuarios:

1. hjkl
  2. MILORD