Palson Athenea 30120

Palson Athenea 30120

Afeitadora de Mujer - Red + Recargable - Cuchillas - sin afeitado en húmedo

Opinión sobre "Palson Athenea 30120"

publicada 28/09/2005 | CAROL145
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"NI UN PELO DE TONTA"

Hola compis, todas sabemos el gran suplicio que es la depilacion y sobre todo en verano ya que en invierno aunque esos antiesteticos pelitos esten algo mas largos como que se lleva mejor.
A mi la verdad es que lo de el tiron de la cera nunca lo he llevado muy bien, por lo que soy de las de las tan conocidas maquinas depiladoras, la verdad es que he probado muchas que si te aplican frio antes para que duelo menos, que si te masajea en lo que depila en fin que es incomodo lo hagas como lo hagas.
La verdad es que mi ultima adquisicion es la Palson Athenea 30120, es bueno pues mas o menos como todas.

Tiene tres cabezalez intercambiables uno para corte, para esas zonas tan intimas y que tanto duelen como axilas e ingles.
El cabezal de depilacion, incluso para el vello muy corto o sea el del tiron para piernas , y tambien para lo otro si te atreves, yo es que no soporto el dolor.
Y el ultimo y no por ello menos util el de micro-exfolacion, ¿que para que sirve?pues produce un masaje que levanta esos pelitos que se quedan debajo de la piel, para que no quede ni uno solo.

Dispone de dos velocidades, yo utilizo la mas rapida para terminar cuanto antes.

Puedes enchufarla directamente a la luz, o recargarla por si sales de viaje.

Tiene un precioso estuche para que te la lleves donde quieras ademas del cepillo de limpieza tipico.

• Mayara1503 publicada 28/09/2005
    A mi lesto me duele demasiado !!! lO ODIO!!!!!!!! un saludo ;.-)
  • vikingwar publicada 28/09/2005
    La depilacion laser la debia pasar gratis la seguridad social. Veras como otro gallo cambiaria. Saludos

Información técnica : Palson Athenea 30120

Cabezales o cuchillas: Cuchillas

Tipo de Pantalla: No

Emulsión Integrada: No

Indicador de carga: No

Afeitado en húmedo: sin afeitado en húmedo

Fuente de Energía: Red + Recargable

Incluido en Ciao desde: 28/09/2005