Palson LIMA 30526

Impresión Total (6): Evaluación Total Palson LIMA 30526

Todas las opiniones sobre Palson LIMA 30526

Bonita por fuera, no tanto por dentro

2  26.03.2012 (08.05.2012)

Ventajas:
Diseño

Desventajas:
Potencia efectiva,calidad del motor

Potencia

Facilidad de lavado

Facilidad de manejo

Diseño

Multifuncionalidad

colunga2012

usuario desde:21.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola, os voy a comentar cual es mi experiencia como usuario de esta batidora Palson Lima.Lo primero es una batidora que entra por la vista, buenos materiales exteriores,acabado perfecto con aluminio en los costados,mandos claros botones para picar hielo,batido y turbo,luces de led azules,jarra grande de mas de 1,5 litros y de buena calidad.
Hasta aquí un aparato totalmente recomendable ,pero el problema que hemos tenido con ella es que su motor pese a ser de 700 W la verdad en mi opinión gira mucho pero no tiene fuerza cuando se topa con un tropezón,es decir que te preparas un salmorejo y aunque el pan esté remojado y haya bastante liquido cada vez que se topan las cuchillas con un cacho de pan parece que le cuesta girar.
Tal es así que en apenas una año se ha escacharrado dos veces estando en garantía usándola para hacer batidos y algún salmorejo pero con un miedo a que se estropease ya que nos da la sensación de tener un motor frágil.
Tiene un botón función pica hielo,en mi opinión y viendo como se desenvuelve con el pan remojado con el hielo pienso que le van a saltar las tripas en el acto,ni lo intentamos.Tal vez nos haya tocado una defectuosa pero en la vida hemos tenido un electrodoméstico que tan mal resultado nos haya dado,el servicio técnico nos explicó que tiene un tiempo de uso de 2 minutos máximo y que hay que dejarla descansar 3 para que enfríe, eso lo hicimos siempre como mandan las instrucciones y mas aún la dejábamos descansar mas de 5 minutos para volver a retomar el funcionamiento otra vez apenas un minuto seguido,calienta al poco, tiene un ventilador en la panza tal vez muy pequeño para el motor de 700 W.
Nos la repararon sin problemas la primera vez, la segunda ha estado mas de un mes en el servicio técnico .
La vimos tan guapa y al final ni chicha ni limonada.Tenemos una batidora de mano de Taurus con 300 W nada mas y con años de uso,por eso la decisión de comprar esta Palson, y se desenvuelve mejor la pequeña que esta tan "aparente".
Tal vez otros usuarios tengan una igual y no les haya dado problemas pero a nosotros no nos ha salido nada buena.Eso si cuando funciona los batidos o las cremas las deja muy pero que muy bien.
Es una pena ya que si la veis por fuera da la sensación de un muy buen aparato y un buen acabado de calidad pero a nosotros nos debió tocar la gafada.

nionnek75

nionnek75

26.03.2012 16:33

muy buena recomendación

magallanes13

magallanes13

26.03.2012 14:26

Gracias por tu consejo sobre este producto.

Palson 30526 Lima 700w Vaso 150ml

Palson 30526 Lima 700w Vaso 150ml

CARACTERISTICAS - Potente motor turbo de 700W. - Jarra de cristal de 1 5 litros. ...

€ 57,19 rakuten.es 4 Evaluaciones

Disponibilidad: 2-​3 días

rakuten.es

Palson 0526 Lima - Batidora Vaso 3, 700W, color inox/negro

Palson 0526 Lima - Batidora Vaso 3, 700W, color inox/negro

batidora vaso palson lima 30526 jarra de cristal 1,5l., cuchillas acero inox. ...

€ 62,18 amazon.es cocina 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Palson LIMA 30526 ha sido leída 1947 veces por los usuarios:

1. nionnek75
  2. magallanes13

Palson Mixcella 30563 Palson Mixcella 30563
Batidora de Brazo - 800 W
Palson ZEUS 30586 Palson ZEUS 30586

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Palson 30564 Acapulco Palson 30564 Acapulco
Batidora de Vaso - 850 W - Capacidad: 1.5 l