Pampers New Baby

Pampers New Baby

Opinión sobre "Pampers New Baby"

publicada 01/04/2006 | kiara000
usuario desde : 04/03/2006
Ventajas son extraabsorventes
Desventajas un poco caros
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"ni lo pienses ,son los mejores"

Hola amigos, la tarea de elegir un pañal para nuestros bebes suele ser agotadora. tanta informacion que terminamos mareados a mi me ha pasado muchas veces pero despues de probar muchasssssssssssss marcas , te lo puedo asegurar, los pañales pampers son los unicos que realmente cumplen con lo que prometen. jamas la piel de tu bebe se va a irritar, aguantan mas horas hasta que los huggies,duran toda la noche , si utilizas los extra protec y lo que gastas de mas se compenza porque usas menos cantidad de pañales por dia , no necesitas gastar en cremas ya sea protectoras o peor aun para curar las irritaciones que te producen los pañales baratos y por supuesto ganas en tu tranquilidad como madre que le estas dando lo mejor a tu niño y eso no tiene precio.T E LOS RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS Y DE TODO CORAZON PARA QUE TU BEBE SONRIA SIEMPRE . CARIÑOS.

• GianLuigiBuffon publicada 03/04/2006
    Buena opi, pero estos pañales en España no los hay. Allí los equivalentes serán los Dodot.
  • darly98 publicada 01/04/2006
    No los había oído nunca,¿donde los compras? Besos.
  • NUSKY8 publicada 01/04/2006
    SI LA VERDAD QUE ES AGOTADOR ENCONTRAR UNOS BUENOS PAÑALES YO NO TENGO HIJOS PERO SI 6 SOBRINOS Y SIEMPRE SOLIA IR CON MIS HERMANAS A POR LOS PAÑALES.MI HERMANA NEFERTARI_13 HACE PARA EL 6 DE ESTE MES(ABRIL) 10 MESES QUE TUBO UNA PRECIOSA NIÑA Y ESTUVIMOS ALGUN TIEMPO BUSCANDO UNOS PARA SU CULITO Y AL FIN SE ENCONTRO LOS ADECUADOS.BESOS.

Información técnica : Pampers New Baby

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a su exclusivo interior con Dermacrem con Aloe que ayuda a proteger naturalmente su delicada piel. Además absorve hasta dos veces más de lo que tu bebé necesita.

Tipo: pañales

Marca: Pampers