Pampers New Baby

Pampers New Baby

Opinión sobre "Pampers New Baby"

publicada 11/04/2008 | alexandrav
usuario desde : 06/01/2005
Planteándome volver al ruedo....
Ventajas Absorben, no irritan
Desventajas Que bajen los precios !!

"Relato Escatológico"

Conseguí ponérselo !!!

Conseguí ponérselo !!!

Huy... no sabía si colgar esta opinión aquí o en el Concurso de Relatos Escatológicos, tal es la cantidad de mierda que va a aparecer en mi opinión, jejejejejej...

Y es que os quiero hablar de los pañales de Arianna. Como mamá novata he elegido esta marca simplemente porque era la que utilizaban en el hospital. Además compré un paquete de los pañales Chicco, pero son mucho más grandes y a Ari se le salía todo tanto por arriba como por abajo y había que cambiarle hasta la gasa del ombligo.

Pampers es del grupo Procter&Gamble y al menos aquí en Italia la línea Sensitive se utiliza prácticamente en todos los hospitales.

Los pañales tienen un efecto "algodón" que permite respirar a la piel del bebé, contienen además crema con aloe para proteger delicadamente y suaves barreras laterales para evitar "escapes". Y es una tontería, pero tienen unos pollitos muy simpáticos dibujados en la cinturilla.

La importancia de las barreras la aprendí rápido.... las dejaba dobladas hacia dentro con lo que más de una vez teniendo al bebé en el regazo sentía un calor húmedo y apestoso resbalando por mis piernas !!! Cosas de mamá novata, acababa de mierda hasta los calcetines !!!

Así que hay que estirar las barreras hacia fuera, cual volante. Levantar las piernas del bebé, deslizar el pañal totalmente abierto bajo el cuerpo, rodear con el pañal ajustándolo con las tiras adhesivas... y ya está !!! Parece fácil, ¿eh?

Sí, jejejejejejej, la teórica parece fácil, pero en la práctica cuesta horrores.... y es que el bebé no suele esperarse quietecito a que le cambies el pañal.

El pañal sucio más vale retirarlo rápidamente antes de que un piececito se pose accidentalmente encima... hasta que lo aprendí cada vez que cambiaba a Ari le tenía que poner hasta calcetines limpios porque metía todos los pies en la mierda !!!

El poder absorbente de éstos pañales es increíble.... no soy muy experta, (sólo llevo dos meses de mamá), pero antes había probado los Chicco y los Huggies que me decepcionaron enormemente; era la marca que más me sonaba, pero no absorben ni el más mínimo pipí !!

Durante el día Ari siempre está sequita con los Pampers. Por la noche le suelo cambiar sólo una vez el pañal. Desde el principio ha dormido una media de seis-siete e incluso ocho horas seguidas. Pero jamás se despierta porque le moleste la humedad del pañal. Aún así cuando se despierta lo primero es cambiarla.

Además, tanto con Chicco como con Huggies, Ari tenía rozaduras en culito e ingles. En el hospital ya había llevado Pampers, pero en casa utilicé los que ya había comprado. El tercer paquete que compré ya fueron estos Pampers y desde entonces ya no hemos cambiado de marca.

Están los Pampers New Baby talla 1 para bebés de 2-5kg que cuestan 7,95€ el paquete de 28 unidades.

Yo utilizo ahora los Pampers New baby talla 2 para bebés de 3-6kg y me salen por 8,40€ el paquete de 32 unidades (vienen 4 gratis).

¿Si los recomiendo? Ahora tengo tres amigas esperando y lo primero que les he dicho es que compren los Pampers !

• kosmita publicada 03/04/2013
    Excelente opinión, me ha encantado leerte y ver a tu niña, es guapísima. Supongo que ahora estará ya grandecita. Te he entendido todo perfectamente porque yo hace poco que he sido mamá y me he sentido muy identificada con tu relato ;) Por último que envidia que me das, lo que daría yo por poder regresar a Italia a vivir...... :( Saludos.
  • jessy3 publicada 17/05/2008
    buena opi.bss
  • Pesimista_Productivo publicada 24/04/2008
    Es una pena, porque hubiese encajado perfectamente en el concurso jajaja. Me hace muchísima gracia la foto de la niña, se la ve tremendamente feliz. Un abrazo.

Información técnica : Pampers New Baby

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a su exclusivo interior con Dermacrem con Aloe que ayuda a proteger naturalmente su delicada piel. Además absorve hasta dos veces más de lo que tu bebé necesita.

Tipo: pañales

Marca: Pampers