Pampers New Baby

Imágenes de la comunidad

Pampers New Baby

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a ...

> Ver características

91% positivo

36 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Pampers New Baby"

publicada 30/09/2008 | C-Rosas
usuario desde : 30/09/2008
Opiniones : 3
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Muy absorventes y suaves
Desventajas No le encontre
muy útil

"Exelentes pañales"

Exelente producto muy absorvente, no se me ha pasado. Tiene una cubierta e interior muy muy suaves y agradables, tiene aspecto de tela, es de muy buena calidad . Lindo y tierno diseño. Tiene una cinta elastica para mi gusto espentacular que da comodidad al bebé y a una como mama la tranquilidad de que el bebe se siente comodo y que el pañal no le apreta. Sobretodo para los bebes tan pequeñitos y tan delicados que necesitan estar siempre comodos. Prove varios pañales durante esta etapa de mi bebe y definitivamente este es el mejor que he encontrado, me encanto, quede completamente satisfecha ya que cumplió todas mis espectativas como mamá. Y mi bebe estaba mas comoda ya que no se pasaba, como me pasaba con otros pañales.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 971 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Pampers New Baby

Descripción del fabricante del producto

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a su exclusivo interior con Dermacrem con Aloe que ayuda a proteger naturalmente su delicada piel. Además absorve hasta dos veces más de lo que tu bebé necesita.

Características técnicas

Tipo: pañales

Marca: Pampers

Ciao

Incluido en Ciao desde: 08/02/2004