Pampers New Baby

Pampers New Baby

Opinión sobre "Pampers New Baby"

publicada 05/02/2010 | kakaroto443
usuario desde : 19/01/2010
Ventajas todas.
Desventajas ninguna.
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"PAÑALES PAMPERS NEW BABY."

estos pañales estan hechos para muestros recien nacidos sus muy agradables y comodos pañales estan diseñados con la ultima tecnologia hechos despues de muchas pruebas han creado este avanzado pañal con suaves cierrres de superposicion ,una malla extra absovente exclusivamente hecha por pampers, una cubierta completamente acolchada y un acabado con corte para el ombligo .nuestros bebes nacidos necesitan sentir la proteccion y seguridad que tenian en el estomago de sus madres es por eso que pampers a creado estos suaves y acogedores pañales tambien poseen un algodon que permite respirar adecuadamente a la piel del bebe sin mayores problemas , con su extraxto de ALOE VERA ayuda proteger y mantener joven la piel de nuestros bebes sus barreras anti escurriemiento son de lo mejor permiten mantener muy seco y seguro al bebe sus precios fluctuan en sus variadoas modelos los pampaer new baby talla 1 para bebes de 2.5 kg cuestan alrededor de 7 euros y el paquete incluye 28 unidades no esta mal no creen ya que su precio no es elevado y nuestros hijos se lo merecen eso y mucho mas. saludos.

• pepe_jericho publicada 17/06/2010
    muy buena opinion de los pañales pampers new baby pasate a comentar mis opiniones

Información técnica : Pampers New Baby

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a su exclusivo interior con Dermacrem con Aloe que ayuda a proteger naturalmente su delicada piel. Además absorve hasta dos veces más de lo que tu bebé necesita.

Tipo: pañales

Marca: Pampers