Pampers New Baby

Pampers New Baby

Opinión sobre "Pampers New Baby"

publicada 30/07/2010 | dela74
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"buen pañal"

este producto lo he usado con mi primer hijo, pampers es buenisimo es barato .........antes usaba otra marcame regalaron cuando nacio mi bebe , pero era muy mala se derrama ,se mojaba la ropita de mi bebe tenia que levantarme en la madrugada para cambiarlo y no dormia bien lloraba mucho por que tambien se escaldaba tenia que comprar cremas para las heriditas en su potito , con este pesimo pañal .........asi que tuve que cambiarlo de marca de `pañales y le puse pampers para recien nacido ,mi bebito ya no amanecia mojado , ni lloraba por las madrugadas y lo mejor es que no se escaldaba .

las cintas que tienen son muy flexibles y deguros por que no se despegan ,su malla es muy absorvente no se derrama nada ,por afuera es acolchadita,y sus dibujitos son muy bonitos .

se los recomiendo mucho estos pañales pampers son para recien nacidos y lopara los bebes prematuros se ajusta muy biuen al cuerpecito de los bebes yo los he usado con mis tres hijos los venden en los suprmercados ,en las tiendas ,farmacias

Información técnica : Pampers New Baby

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a su exclusivo interior con Dermacrem con Aloe que ayuda a proteger naturalmente su delicada piel. Además absorve hasta dos veces más de lo que tu bebé necesita.

Tipo: pañales

Marca: Pampers