Pampers New Baby

Imágenes de la comunidad

Pampers New Baby

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a ...

> Ver características

91% positivo

36 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Pampers New Baby"

publicada 30/07/2010 | dela74
usuario desde : 25/01/2010
Opiniones : 188
Confianza conseguida : 41
Sobre mí :
como cobro aqui
Excelente
Ventajas siempre sequitos
Desventajas nada
muy útil
Confianza de la marca
Facilidad de uso
Eficacia
Precio

"buen pañal"

este producto lo he usado con mi primer hijo, pampers es buenisimo es barato .........antes usaba otra marcame regalaron cuando nacio mi bebe , pero era muy mala se derrama ,se mojaba la ropita de mi bebe tenia que levantarme en la madrugada para cambiarlo y no dormia bien lloraba mucho por que tambien se escaldaba tenia que comprar cremas para las heriditas en su potito , con este pesimo pañal .........asi que tuve que cambiarlo de marca de `pañales y le puse pampers para recien nacido ,mi bebito ya no amanecia mojado , ni lloraba por las madrugadas y lo mejor es que no se escaldaba .

las cintas que tienen son muy flexibles y deguros por que no se despegan ,su malla es muy absorvente no se derrama nada ,por afuera es acolchadita,y sus dibujitos son muy bonitos .

se los recomiendo mucho estos pañales pampers son para recien nacidos y lopara los bebes prematuros se ajusta muy biuen al cuerpecito de los bebes yo los he usado con mis tres hijos los venden en los suprmercados ,en las tiendas ,farmacias

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 490 veces y ha sido evaluada un
50% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Pampers New Baby

Descripción del fabricante del producto

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a su exclusivo interior con Dermacrem con Aloe que ayuda a proteger naturalmente su delicada piel. Además absorve hasta dos veces más de lo que tu bebé necesita.

Características técnicas

Tipo: pañales

Marca: Pampers

Ciao

Incluido en Ciao desde: 08/02/2004