Pampers New Baby

Pampers New Baby

Opinión sobre "Pampers New Baby"

publicada 20/03/2012 | MercedesGiron
usuario desde : 23/02/2012
Gracias por leer mis opiniones, que tengan un muy buen dia. Recuerda " la Vida es Bella" Nunca hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti.
Ventajas Todas
Desventajas un poco caros
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Buenos Pampers"

En mi opinion los pampers son muy buenos ya que absorben muy bien todo lo que tu bebe expulsa.

Yo obtube muy buenos resultados con ellos ya que mis hijos son alergicos a casi todo tipo de material, y con estos pañales nos fue de maravilla.

Son muy faciles de poner, no se les saletodo el algodon que tienen a dentro como otras marcas.

Si compras etapa 1 o 2 y si tu bebe solo hace pipi, puede durle puesto el pañal hasta por 4 horas sin que nada se derrame, esto es excelente cuando tienes que salir de casa por mucho tiempo o vas de viaje, no tienes que estar con la molestia de que el bebe va a tener humeda la ropa.

Yo te recomiendo los pampers New Baby por que si funcionan.

• carlosvazlop publicada 20/03/2012
    Una marca desconocida para mí.
  • la_conformidad publicada 20/03/2012
    No había oído nada de ellos. Saludos

Información técnica : Pampers New Baby

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a su exclusivo interior con Dermacrem con Aloe que ayuda a proteger naturalmente su delicada piel. Además absorve hasta dos veces más de lo que tu bebé necesita.

Tipo: pañales

Marca: Pampers