Pampers New Baby

Pampers New Baby

Opinión sobre "Pampers New Baby"

publicada 23/03/2012 | NILEON
usuario desde : 19/03/2012
Ventajas POCOS PAÑALES EN UN DIA
Desventajas PODRÍA SER EL PRECIO PERO SE COMPENSA
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"TODO LO QUE NECESITO DE UN PAÑAL"

Pampers es el mejor pañal que he usado, luego de errar y gastar $$$ en pañales que no cumplen con lo que realmente andaba buscando llegue a esta marca, para mi gusto la mejor, en todos sus tamaños.
Este pañal tiene muchas cualidades: Son súper delgados, pero no por eso menos absorbentes, esto los hace mas cómodos para los movimientos de nuestro bebe, tienen la orilla elasticada, asique no dejan marcado ni irritado, absorben muchooo lo que no me obliga a tener que cambiar a cada rato el pañal lo cual se traduce en un ahorro, menos pañales y además el bebe no se pasa; el gel no se sale, que es algo que me molesta mucho de otras marcas, porque hace que la piel se irrite, bueno y para finalizar con las cualidades que por lo menos yo encuentro es que mantiene la temperatura del pipi , ósea que mi bebe no se enfría, aunque este mas de 6 horas con el mismo pañal.
Tal vez el precio es un poco alto en comparación a otras marcas, pero con otro gastaba entre 7 a 8 pañales ya que se pasaba, el gel se salía y con estos solo gasto 4 a 5 por lo que se traduce en un ahorro , LEJOS LO MEJOR PAMPERS!!!

• magallanes13 publicada 23/03/2012
    Valorada.
  • arturo.londonosanz publicada 23/03/2012
    buenos

Información técnica : Pampers New Baby

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a su exclusivo interior con Dermacrem con Aloe que ayuda a proteger naturalmente su delicada piel. Además absorve hasta dos veces más de lo que tu bebé necesita.

Tipo: pañales

Marca: Pampers