Pampers New Baby

Pampers New Baby

Opinión sobre "Pampers New Baby"

publicada 02/12/2014 | KCSG
usuario desde : 02/12/2014
Ventajas rapida absorcion
Desventajas no tan economico
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Ajuste en la cintura"

Me gusta el ajuste que tiene en la cinturilla y la cobertura en cuanto a absorción ya que con otras marcas el bebe cuando adquiere la posición nalgas arriba la pipi solía salirse y subir por la barriguita.

Con esta marca eso no pasa la absorción es excelente, me mantiene al bebe seco sin dañar su suave piel. ya no me preocupa que el bebe se mueva toda la noche, ya se que no tendrá derrames.

aguanta mas orines y por mucho mas tiempo lo que me facilita el no tener que estar cambiando pañal a media noche. lo que me evita los trasnoches que nosotros los padres tanto deseamos no tener.

a medida que el bebe va creciendo el pañal se va ajustando a cada actividad

Información técnica : Pampers New Baby

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a su exclusivo interior con Dermacrem con Aloe que ayuda a proteger naturalmente su delicada piel. Además absorve hasta dos veces más de lo que tu bebé necesita.

Tipo: pañales

Marca: Pampers