Pampers New Baby

Pampers New Baby

Opinión sobre "Pampers New Baby"

publicada 25/08/2015 | Dhariana
usuario desde : 25/08/2015
Ventajas Super absorventes, suaves, no se deshacen facilmente
Desventajas No le encuentro
no evaluada
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Pampers New baby ¡lo mejor!"

Para mí, Pampers es la mejor marca de pañales desechables y toallas húmedas. Los preferí antes que otras marcas por su gran resistencia, aguantan más líquido y no se rompen con facilidad como otros que probé. Su suavidad y fácil uso me encantan. New Baby fueron los primeros pañales que usé de esta marca, soy cliente satisfecha pues a mi bebé le funcionaron muy bien.
Y hablando de marca, yo en lo personal no dejo Pampers, su precio está bien accesible, las tallas van por etapas y no sólo S, M y L como otras marcas.
Las toallas húmedas por ejemplo, son las más ricas, son de metarial resistente, no como de papel con otras, huelen muy bien y además no le producen alergias a mi hijo quien tiene piel muy sensible.

no evaluada

Información técnica : Pampers New Baby

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a su exclusivo interior con Dermacrem con Aloe que ayuda a proteger naturalmente su delicada piel. Además absorve hasta dos veces más de lo que tu bebé necesita.

Tipo: pañales

Marca: Pampers