Pampers New Baby

Pampers New Baby

Opinión sobre "Pampers New Baby"

publicada 25/01/2005 | kritinia
usuario desde : 22/07/2004
Ventajas Son muy absorventes
Desventajas Ninguna

"Pampers en el extranjero = Dodots en España"

Mi hija nacio en Grecia, porque yo vivo aqui, en la isla de Rodas. Desde el primer dia he usado lo pañales Pampers baby born. La verdad es que aqui no es que haya mucho donde elegir, para recien nacidos solo encuentras los Baby born. Pero me alegro, porque son super absorventes, no irritan el culito del bebe y siempre esta sequito. Todo un lujo, cuando un bebe recien nacido no para de mear y hacer caca, dia y noche. Ademas incluso cuando el bebe recien nacido es de bajo peso se adapta muy bien a su pequño cuerpecito.
Mi gran sorpresa al llegar a España de vacaciones e ir al super a por los Pampers fue grande, porque no los encontraba, pero entonces buscando, buscando los vi...y oh! sorpresa en España se llaman Dodot y ademas, mi sengunda sorpresa fue mayor, stan a mitad de precio que aqui en Grecia. Os podeis imaginar de vuelta a Grecia de las vacaciones, la maleta iba llena de Pampers, digo de Dodotis.

• LadySonrisa publicada 04/02/2005
    Aqui no los he visto, weno tampoco los he buscado pero los Dodot si q me suenan ¡¡ xDDDD Saludines maja, asias por tu confianza y bienvenida ¡¡
  • MiRame_ publicada 03/02/2005
    No conocía yo estos pañales, pero oye, se tendrán q tener en cuenta cuando llegue el momento de ser mami !! ;) Gracias x tu información ;D BeSoS !! ;***
  • evaenc publicada 25/01/2005
    Pues aquí precisamente baratos ya no lo son, así q ahí en Grecia.... un saludo y bienvenida a ciao

Información técnica : Pampers New Baby

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a su exclusivo interior con Dermacrem con Aloe que ayuda a proteger naturalmente su delicada piel. Además absorve hasta dos veces más de lo que tu bebé necesita.

Tipo: pañales

Marca: Pampers