Pampers New Baby

Pampers New Baby

Opinión sobre "Pampers New Baby"

publicada 18/02/2005 | analibia
usuario desde : 12/12/2003
Ventajas SON PRECIOSOS Y BUENISIMOS
Desventajas

"* TODO LO QUE MI BEBE NESECITA"

Es curioso como puedes encontrar el mismo producto en cambios de marca.

En méxico decias , cuales son los mejores pañales de recien nacido e inmediatamente te decían : PAMPERS.

Llego a España y cuando los nesecito no los encuentro... sorpresa cuando me entero que los que usaba mi nena de recien nacida que la verdad los amo eran los mismos de pampers.

Estos pañales para recien nacido tienen una suavidad tan aterciopelada que caí rendida a sus pies, la verdad no hubo nada que no me gustara ya que absorben al maximo y gelatinizan, y eso que al principio el bebé hace muy liquido.
tiene barreras antiescurrimientos y no es un pañal bultoso por lo que la ropita del bebé luce mucho. Tiene un costo aproximado de 15 euros (14.99) y los puedes encontrar en casi todos lo supermercados. Estos vienen siendo los pañales mas caros (la etapa) , ya que posteriormente puedes encontrar en las siguientes etapas paquetes de 100 pañales a 18 y 20 euros.

Su diseño es tan tierno y dulce que no quisieras jamas quitarselo ,pero desgraciadamente las sigueinte etapa no fué igual y por eso tube que cambiar de marca.

Todabía me pregunto porque no mantienen las mismas texturas en todas la etapas , el bebé crece, pero el amor por nuestros hijos tambien, y queremos darles lo mejor.

• Valina publicada 07/07/2005
    Que pena que no hay para mi niña. ya usa la talla 3 pero como dices que no son tan suaves como las de recien nacido me quiedo con los que tenemos. Un saludo.
  • joan_zurita_alcala publicada 19/02/2005
    afirmo como papá tu opinión
  • elfenix publicada 18/02/2005
    No tengo hijos, asi que nopuedo opinar sobre pañales.

Información técnica : Pampers New Baby

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a su exclusivo interior con Dermacrem con Aloe que ayuda a proteger naturalmente su delicada piel. Además absorve hasta dos veces más de lo que tu bebé necesita.

Tipo: pañales

Marca: Pampers