Pampers New Baby

Pampers New Baby

Opinión sobre "Pampers New Baby"

publicada 03/06/2005 | unitatis
usuario desde : 24/05/2005
Ventajas Calidad para tu bebe
Desventajas Ninguna si consideras pagar por lo que obtienes
no evaluada
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Calidad"

Voy a ser muy claro en cuanto a la calidad de este producto , si deseas que tu bebe no se moje pues usalo.
Hemos probado toda clase de pañales hasta encontrar la calidad que necesitabamos y estar seguros , ya que por lo general la compra que hacermos es de cantidad importante para todo el mes.
Si consideras pagar por lo que obtienes sin duda recomiendo este producto , sabes que es un poco mas caro que otros pero en relacion vale la pena.
El mejor resultado de esta línea lo obtuvimos con los extra protec que hizo que nuestra compra fuera siempre habitual.
En síntesis , tengo 3 niñas y siempre busque todas las altenativas y la he encontrado .
Si sabes de alguna otra comentalo , por lo pronto puedo recomendartelo contranquilidad por la experiencia de uso y el beneficiario que sonrie , mi peque.

Información técnica : Pampers New Baby

Diseñados especialmente para los primeros meses de tu bebé, ayudando a mantener su delicada piel tan sana y suave como vos esperas. Esto es gracias a su exclusivo interior con Dermacrem con Aloe que ayuda a proteger naturalmente su delicada piel. Además absorve hasta dos veces más de lo que tu bebé necesita.

Tipo: pañales

Marca: Pampers