UN BUEN PAN PARA TUS HAMBURGUESAS

4  03.09.2010

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
en la opi

sandrita33

Sobre mí: gracias a todos por vuestras valoraciones y comentarios.

usuario desde:28.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Bueno he decidido lanzarme al mundo de la alimentación, y la verdad es que sólo pensar en este producto me entra hambre, aunque he de decir que tener el estómago vacío y desear que lleguen las 10.00 para cenar es algo que también ayuda.

Para empezar, y antes de meterme de lleno con el producto en sí, pan para hamburguesa, tengo que hablar un poquito de la marca Alimerka.

ALIMERKA

Alimerka es uno de los supermercados más económicos que existen actualmente ahora mismo y con una calidad de sus productos que se puede reconocer.

Es el supermercado por excelencia de Asturias, y de ahí que la mayoría de los productos que se venden en su carnicería sean asturianos, aunque actualmente lo podemos encontrar en varias provincias cercanas como León, Burgos, Lugo, Valladolid…

Cuenta además con su propia marca, aunque yo creo que le da mayor importancia a otras marcas mucho más conocidas en el mercado quedando la suya relegada a un segundo plano. Con el paso del tiempo pienso que ésto irá cambiando hasta conseguir una gran cuota de mercado.

PAN PARA HAMBURGUESA

Ahora toca la parte del producto sobre el cual va la opinión, y es este pan para hamburguesa que aunque no es de los mejores que he comido, si que gana en cuanto a relación calidad-precio.

Este pan para hamburguesa se presenta en una bolsa de plástico que incluye en su interior cuatro unidades del producto en cuestión. La bolsa viene precintada con un alambrito de esos que se supone que son cierra fáciles aunque yo prefiero ponerle una pinza o un enganche de esos típicos que me he comprado unos cuantos en Ikea por casi nada.

La bolsa es en parte transparente para que se pueda apreciar el producto que estamos comprando y por otro lado en tonos verdes con la marca Alimerka en la parte de abajo sobre un fondo amarillo. Además se reflejan por la parte trasera las características básicas de este producto así como cualquier otro dato de interés para el consumidor (ingredientes, contenido, código de barras, lugar de fabricación, valores energéticos…).

Una vez que ya hemos comprobado lo de fuera, ahora toca el producto en sí, es decir, el pan para hamburguesa. Lo normal es que lo comiéramos acompañado de una hamburguesa con su lonchita de queso, salsas y demás ingredientes pero también puede utilizarse, o por lo menos yo lo hago, para bocadillos de pan con mantequilla y mermelada, jamón york y queso, nocilla, vamos un montón de variedades imaginables.

En la bolsa nos encontramos, una vez abierta, con cuatro panecillos tiernos y frescos, aunque esto también depende de la fecha de caducidad, porque si los compramos hoy y hasta dentro de una semana no lo abrimos pues evidentemente que no va a ser lo mismo, además hay que tener en cuenta que en este tipo de productos como suele suceder con el pan de molde, la fecha de caducidad suele ser muy pequeña, por lo que es totalmente recomendado consumirlos dentro de la semana en la cual los has comprado, si no lo normal es que se pongan algo duros, sobre todo si consumes alguno y dejas otros.

En cuanto a su sabor no está nada mal, aunque en este punto encuentro la pega de que tiene poco sésamo, y me refiero a las semillitas que lo cubren que parece que son de oro porque sus fabricantes poco se gastan en ellas.

Eso sí, no es comparable con por ejemplo el pan de las hamburguesas del macdonald o de otro tipo de hamburgueserías porque yo no sé de donde lo sacaran pero parece adictivo, sobre todo a mi me pasa con el de las primeras, será a lo mejor alguna salsa especial.

El olor es el típico de este tipo de panes, yo siempre cuando lo abro me recuerda a los panecillos de mantequilla para desayunar súper tiernos y que parecía que nada más meterlos en la boca se deshacían.

Su precio es lo mejor porque está alrededor de los 89 céntimos, vamos que no llega al euro lo que le convierte en un producto bastante económico, aunque si os digo la verdad lo he visto en otros supermercados de otras marcas también blancas y es más barato.

En resumen, que lo recomiendo aunque no al 100% porque en muchas ocasiones, si no miramos el precio, yo me quedo con salir a comer o cenar fuera una hamburguesa, y aunque no sé lo que estoy comiendo, me encanta.

Fotos de Alimerka Pan para Hamburguesa
Alimerka Pan para Hamburguesa DSCN0046 - Alimerka Pan para Hamburguesa
Alimerka Pan para Hamburguesa

mermi

mermi

13.11.2010 00:12

no lo conocía, saluditos.

irenecer

irenecer

04.11.2010 01:25

No lo he probado, pero hace un tiempo me decanté ya por las marcas blancas para estas cosas, muaks

Rebequilla

Rebequilla

26.09.2010 22:24

No lo he probado nunca, pero parece una buena opción. un besito

Esta opinión sobre Alimerka Pan para Hamburguesa ha sido leída 872 veces por los usuarios:

1. mermi
  2. irenecer