Panasonic DMR-EZ49VEGK

Impresión Total (1): Evaluación Total Panasonic DMR-EZ49VEGK

Todas las opiniones sobre Panasonic DMR-EZ49VEGK

Graba que te graba! VHS + DVD

5  18.04.2012

Ventajas:
En la opi

Desventajas:
En la opi

Calidad de la imagen

Calidad del sonido

Facilidad de manejo

Características

Niiiz

Sobre mí: Soy algo más que una simple cuenta en una red de opiniones, algo menos que un muro de hormigón, algo...

usuario desde:06.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Buenas a todos!

Hoy vengo a hablaros de mi grabador de VHS a DVD, ya que aún conservo un montón de películas en VHS ( y es un desperdició el hecho de que tenga más VHS que DVD's).

El porque compre este grabador fue sencillamente porque necesitaba un combo para grabar mis películas de VHS a DVD, pero no solo por eso, sino porque también podía disfrutar viéndolas sin grabarlas.

Otro de los motivos fue que mi madre aún no se entiende con los Dvd's, dice que le parecen muy modernos y aún no sabe como funciona el hecho de grabar un programa de televisión en DVD, le sale más cómodo hacerlo en VHS aunque los programas pierdan calidad ( mucha calidad ).

En cuanto al precio, yo considero que es bastante caro ( los grabadores normales que no son combo son más baratos, pero como mi madre quería apañarse con VHS, pues pagamos), aproximadamente cuesta unos 350€.

Y poco más que decir, ya que no sé si recomendarlo o no, ya que todo viene en función del precio que esteis dispuestos a pagar y las comodidades que querais tener.

trazos22

saludos!!.

arousaman

arousaman

22.04.2012 11:53

Un aparato útil, con mucha vida por delante en las casas en las que quedan VHS.

Esta opinión sobre Panasonic DMR-EZ49VEGK ha sido leída 1686 veces por los usuarios:

1. javatoking
  2. carmami